Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Último programa
22/10/2017 15:34:32
Los beneficios de la vacuna de la gripe, análisis de sangre y eliminar kilos de forma saludable
Roberto Sánchez Benítez entrevistará al médico jiennense José Miguel Cisneros, presidente de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica con el fin de dar respuesta a todas las dudas de los telespectadores ante el inicio de la campaña de vacunación de la gripe en Andalucía. Hablaremos sobre los análisis de sangre con el doctor Javier Benítez, especialista en Medicina de Familia y Geriatría, profesor del Máster en Enfermedades Neurodegenerativas de la Universidad de Almería y del Máster de Urgencias de la Universidad de Cádiz. Un equipo del programa recorrerá uno de los Parques Naturales más bellos de España para reforzar nuestras defensas durante este otoño. Se trata del Parque Natural de los Alcornocales. Otro equipo visitará el Embalse de Béznar y la Costa Tropical.
Más Programas
Los beneficios de la vacuna de la gripe, análisis de sangre y eliminar kilos de forma saludable
Domingo 22/10/2017
Analizamos las bebidas energéticas e isotónicas y los perfumes, jabones y geles
Domingo 24/09/2017
Salud al día
Canal Sur Televisión
Sábados y domingos, 15:35 horas

"Salud al Día" es un espacio de información y servicio público cuyo objetivo es mejorar los conocimientos de los telespectadores en materia de salud. Se trata de un programa con carácter divulgativo que muestra todos aquellos aspectos que pueden mejorar la calidad de vida de los andaluces tales como la dieta, el deporte y demás factores de la denominada 'salud preventiva'.

Rigor, respeto, seriedad y responsabilidad a la hora de elaborar los temas han sido las pautas bajo las que se ha configurado un completo equipo de trabajo que, dirigido por Roberto Sánchez Benítez, está dando excelentes resultados en la elaboración de un programa que cada semana ponemos en antena.

Con la ayuda de médicos y especialistas, "Salud al Día" que se emite también con éxito a través de la emisión vía satélite de Andalucía Televisión , ha logrado situarse como uno de los programas con más audiencia de Canal Sur Televisión.

En antena desde el año 2.000 este veterano programa de servicio público cuenta con más de 20 premios por su labor divulgativa cuya dotación económica siempre han donado a causas solidarias y humanitarias. Contactar con nosotros en el teléfono: 954 186 580

Compartelo

Secciones:
  • Lo + visto
  • Programa completo