MIÉRCOLES 27 DE SEPTIEMBRE
MIÉRCOLES 27 DE SEPTIEMBRE

Capítulo 23 | Atentado en el aeropuerto

Los hombres de Pablo llevan investigan el mejor lugar dentro del aeropuerto para poner la bomba. Pablo le pide a ‘Marino’ que busque la manera de traerle la familia sin que el grupo élite se dé cuenta. ‘Marino’ logra su misión y Pablo se reúne con su familia.

\n

19 septiembre 2017

‘Candonga’ se sube al avión con el hombre que hará explotar la bomba y lo deja allí con el maletín de los explosivos. Todos los pasajeros abordan el avión y al despegar explota en el aire, generando una gran conmoción entre la población al ver que no hay ningún sobreviviente. El candidato presidencial César Gaviria quien iba a viajar en el vuelo se salva ya que canceló el vuelo a última hora. Pablo está furioso al ver que el objetivo de la bomba no se cumplió y Gaviria sigue vivo.

Los hombres del cartel de Cali le avisan al general que hay un plan por parte del cartel de Medellín para asesinarlo, precaviéndolo para que tenga mucho cuidado, de paso le dicen que la mejor manera de contrarrestar todos los atentados es atacándolos, así que le da la información de donde se encuentra el ‘Mariachi’ para que procedan a su captura. Pero este es avisado y escapa refugiándose en la casa de Escobar.

Los hombres de Pablo hacen estallar una bomba de gran potencia en el edificio de inteligencia dejando una gran cantidad de heridos y muertos. El general Pedraza logra salir ileso del atentado lo que vuelve a dejar muy molestos a los hombres de cartel de Medellín que han vuelto a fallar en su objetivo.

El hijo del ‘Mariachi’ sospecha que entre los trabajadores de su padre existe algún infiltrado sin imaginarse que es su mano derecha, apodado ‘el Náufrago’.

Pablo le dice a Miguel que después de las bombas se abren puertas para la negociación con el gobierno, de ahora en adelante se acaba la guerra armada.

El coronel Pedraza le dice a Gildardo que tiene que entregarle el paradero del ‘Mariachi’ o si no el mundo se va a enterar que también existe un cartel de Cali.

El grupo élite del ejército llega a casa del ‘Naúfrago’.

Escobar le pide a uno de sus hombres que le traiga unas niñas vírgenes para su satisfacción personal.