MIÉRCOLES 20 DE SEPTIEMBRE
MIÉRCOLES 20 DE SEPTIEMBRE

Capítulo 22 | Pablo Escobar a punto de caer en una emboscada

12 septiembre 2017

Pablo y María tienen un encuentro sexual sin imaginarse que el Grupo Élite la siguió y tiene preparado un operativo para capturar a Escobar. Se desata un fuerte enfrentamiento entre el Grupo Élite y los hombres de Escobar donde Fabio es alcanzado por los disparos y muere. Pablo y sus hombres escapan.

Patricia está destrozada con la muerte de su hermano y entre llantos lo entierran. Pablo en venganza da la orden de matar al Coronel pero gracias a las interceptaciones telefónicas éste se da cuenta y refuerza su esquema de seguridad. Los hombres de Pablo atentan en su contra pero el Coronel consigue escapar, hecho que deja muy molesto a Pablo.

El Coronel se traslada a Bogotá, está claro que tiene que limpiar sus fuerzas de infiltrados de Escobar. Su segundo mando sigue manteniendo la presión sobre Pablo Escobar. La policía vigila y sigue a la familia de Pablo la cual planea ir a celebrar el 40 cumpleaños de Pablo pero son detenidos por un retén militar. Pablo se entera de lo que está sucediendo sacándolo de sus casillas y da la orden de matar al general de la policía para que entiendan que con su familia no se meten. El Mariachi le cuenta a Pablo que detuvieron a los asesinos de Galán así que deciden darlos de baja para evitar que abran la boca. Pablo decide poner una gran bomba, atentando contra del edificio del Departamento de Seguridad, generando un caos público. Pedro Motoa le propone a Pablo poner una bomba en un avión en el cual va a ir el próximo presidente del país Cesar Gaviria. El ‘Chilli’ es el encargado de organizar el atentado al avión, con la ayuda de los grupos paramilitares. Al mismo tiempo preparan el autobús bomba.