MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE, 22:20 horas
MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE, 22:20 horas

Capítulo 20 | Cerco al coronel Quintana

A pesar de la preocupación de su familia, el coronel Quintana sigue en Medellín para normalizar la situación. Pero la suerte esta echada. Luis Carlos Galán sigue con su campaña a pesar de las amenazas y la profunda inquietud de su familia. El acoso al candidato liberal Galán se incrementa.

Agencias 13 agosto 2017

El ‘Chilli’ y sus hombres matan al coronel Quintana, hecho que deja devastada a su familia y amigos. Desde el presidente hasta el general Ulloa de la policía quedan impresionados por la tragedia que se llevaba avisando hace tiempo. El hijo del coronel Quintana se lo echa en cara.

Galán y su comitiva de campaña se preparan para la llegada a Soacha donde lo esperan los sicarios de Escobar para matarlo. Escobar le dice a Gonzalo que el intentó dialogar con el gobierno pero no tuvo ningún resultado así que ahora no tendrá miedo para atentar contra sus líderes y entrarle a la población civil para que entiendan que tienen que arrodillarse ante él.

El candidato presidencial Galán llega a la plaza principal de Soacha donde la gente está conmocionada con su presencia pero la seguridad es mínima lo que ocasiona que el sicario se mezcle entre la multitud, apenas Galán sube a la tarima recibe varios disparos dejándolo muy mal herido de inmediato su equipo de seguridad lo traslada la hospital más cercano.

Trasladado al hospital en estado crítico, el país está conmocionado con la noticia del atentado. Pablo también está muy enfermo pero se está preparando para lo que se le viene encima. El Presidente de la república está muy indignado con lo sucedido y le exige al general Ulloa algún resultado en contra de la lucha con Escobar.

Fabio se enfrenta a Pablo y le dice que esto es el principio del fin de Pablo Escobar y todos ellos. Luis Carlos Galán candidato presidencial fallece generando un gran dolor entre la nación.