MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO
MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO

Capítulo 18 | Violencia contra la Ley de extradición

Una vez que Andrés Pastrana es liberado por la Policía, Pablo está decidido a no permitir otra derrota y el procurador es asesinado por los hombres del cartel. El avance de la ley que permite la extradición de los narcos provoca una reacción desmesurada del narco.

Agencias 13 agosto 2017

VÍDEO DESTACADO.- Escobar pretende "desangrar al país" (+ destacados >>)

‘Marino’ envía un comunicado por radio en donde les hace saber el lugar en el que se encuentra ubicado el cuerpo de Carlos Mauro Hoyos y les dice que si el gobierno sigue con la idea la extradición más políticos van a ser asesinados. Pablo felicita sus hombres pero en especial a ‘Marino’ quien fue el encargado del secuestro y asesinato de Andrés Pastrana y Carlos Mauro.

Una de las cabezas del cartel de Cali, Gildardo, se entrevista con Regina para hablar de Pablo y recopilar más información de este personaje. Pablo manda colocar una bomba a un general, Muriel Peraza, pero este sale ileso del atentado.

Galán sigue en su lucha política y asciende un cargo de mayor responsabilidad en el Congreso. Desde esta institución se promueve de nuevo la ley que acabe con la extradición. ‘Marino ‘le hace saber a Regina que Pablo desea verla y ella no puede negarse o estaría corriendo peligro. Pablo le reclama a Regina su amistad con Gildardo por que él cree que ella le pertenece por haber sido amantes tiempo atrás.

Emilio el hijo de Pablo está celebrando su primera comunión, allí están los socios de Escobar. ‘Kiko’ y Caín están detrás de los hijos de Guillermo Cano para asesinarlos pero se dan cuenta que están resguardados por varios agentes de policía, situación que no esperaban. ablo está muy molesto por la caída de la ley contra la extradición, así que decide vengarse mandando matar a varios de los que él llama enemigos políticos.