MIÉRCOLES 26 DE JULIO, 22:10 HORAS
MIÉRCOLES 26 DE JULIO, 22:10 HORAS

Capítulo 14 | Favores entre cárteles

Pablo está muy preocupado por la extradición de Marcos porque sabe que aunque el tratado no esté vigente, la justicia puede actuar en casos específicos como el de su socio. Los hombres que contrató Pablo en un principio -Caín y ‘Kiko-, para matar a Marcos están en la cárcel estafando a algunos presos utilizando la religión como forma de atraerlos para sacarles dinero. En ese momento llega ‘Chili’ y el ‘Topo’ al patio de la cárcel sobrevolando en un helicóptero y comienzan a disparar para ayudar a escapar a Caín y a ‘Kiko’ quienes suben en una escalerilla que sale desde el helicóptero.

19 julio 2017

El coronel Pedregal avisa a Pablo que se va a presentar con varios hombres de la policía, dándole tiempo para que se marche del lugar en que se encuentra. Pablo y su familia se trasladan a vivir al edificio Mónaco en Medellín. Patico tiene miedo de que puedan extraditar a Pablo, pero como siempre su marido le niega que esté metido en líos. Patico se gasta un dineral en cuadros, lo que molesta a Pablo.

Escobar se reúne con Gildardo, el narcotraficante más importante del cartel de Cali, quién le informa de algunos problemas que tuvo con Correa. Pablo retiene a Correa para quitarle el dinero y bienes que posee, mientras que intentan localizar al otro instigador de Gildardo. ‘Kiko’ y Caín están con Correa en una bodega pero por estar jugando con las armas le disparan a él muriendo enseguida. Hernán llama a la casa la cual está siendo monitoreada para saber en dónde está, así que Mauricio contrata a unos hombres para rescatar a su amigo al tener ya una ubicación.

El general está presionando al coronel Pedregal porque no ha mostrado ningún resultado, aunque esto se debe a la alianza que tiene con Pablo y el cartel.

Pablo necesitaba tener vivo a Correa para poderle sacar más dinero a su esposa, pero como está muerto le toca hacerle unos pequeños arreglos al cuerpo para hacerlo parecer con vida. Pablo le entrega el cuerpo de Correa a Pedregal para que lo lleve ante las autoridades como resultado de un operativo policial. Caín por orden de Pablo asesina a Hernán.

El general felicita al coronel por la baja de Pablo Correa aunque todo fue obra de Escobar. Mauricio ya sabe que Pablo fue el autor de los asesinatos de Pablo Correa y Hernán Valencia así que decide cuestionarle a Pedro Motoa por este comportamiento de Escobar. El cartel de Cali también esta precavido con el comportamiento de Pablo.