Pablo Escobar: El patrón del mal

Capítulo 3

Comenzamos la tercera entrega con el robo, una vez más y por parte de uno de los sicarios de Pablo, del coche de la jueza Magdalena. Otro coche será también clave en el desarollo del capítulo, el que le regala Pablo, por Navidad, a su hermano pequeño Jerson. Los sucesos que le siguen, marcarán para siempre la vida del narcotraficante.

Puedes ver otros contenidos en CanalSurMás.

LO MÁS DESTACADO: ¿Quieren saber cómo le afectó a Escobar que Colombia firmara el tratado de extradición con EE.UU?

Los negocios de Pablo Escobar cada vez dan más frutos. Eso le permite comprarse una nueva Hacienda, avionetas o helicópteros, participar en carreras... Una aparente refinamiento a ojos de terceros, que puede mantenerse a costa de continuos pagos a sicario y de sobornos.

Mientras, comienzan las sospechas de Patricia por las posibles infidelidades de su marido; y la preocupación de Pablo por el recién firmado tratado de extradición entre Colombia y Estados Unidos. El narcotraficante está haciendo mucho daño a los gringos y ellos quieren parar la entrada de coca acabando con el cabecilla.

Un último frente, pero no menos importante en este capítulo, es el secuestro de Irma, la hermana de Pedro Motoa. Este hecho hará que Escobar abra nuevos frentes. ya ha comenzado a tratar con la guerrilla.