Especial 'A mojarse' para cerrar la temporada en "Original y Copla"

Actuarán los invitados más relevantes de la primera etapa. Así que podremos disfrutar de Joana Jiménez, Antonio Cortés, Erika Leiva, Jonathan Santiago y Álvaro Vizcaíno.

“Original y Copla” despide de la parrilla de Canal Sur Televisión este martes 19 de junio, a partir de las 23:35 horas, con un programa especial lleno de frescura y humor.

Bajo el título de '¡A Mojarse…!', participarán los invitados más relevantes de su primera etapa, Joana Jiménez, Antonio Cortés, Erika Leiva, Jonathan Santiago y Álvaro Vizcaíno, que alternarán sus actuaciones con las de los mejores concursantes del programa; entre ellos, cómo no, el flamante ganador absoluto de la temporada, Jesús González.

Marta Quintero, además, abandonará por un día su puesto en el Jurado para convertirse en Enviada Especial de “Original y Copla” y 'pinchar' canciones desde la calle… Pero, sin duda, la pregunta de la noche será: “¿Cantará finalmente Jaime Cantizano para que Josemi tenga que mojarse como lleva prometiendo desde el principio del programa?”…

¡No te pierdas este fin de temporada con... sorpresa.

ES NOTICIA