Programa 35
Programa 35

Jesús González gana la Gran Final de Original y copla

El concursante se impuso a sus rivales, Mari Ángeles Marín, Isabel Posadas y Raúl Palomo en un programa lleno de emoción, sorpresas y buena música

Hemos vivido una noche cargada de emociones donde Mari Ángeles Marín, Jesús González, Isabel Posada y Raúl Palomo se han enfrentado por alzarse como el ganador absoluto de “Original y Copla”. 

Pero antes, tendrán que enfrentarse con el temido “Cruce de Coplas” donde tendrán que meterse en la piel de: Isabel Pantoja, Gracia de Triana, Miguel de Molina y Juanito Valderrama.

Además, tenemos una invitada muy especial, Laura Gallego, que conoce muy bien lo que es una gran final. Nos visita por primera vez y sobre nuestro escenario interpretará dos maravillosos temas, “Ten cuidado” y “Cárcel de oro”.

Y también nos acompañarán Verónica Carmona y Juanlu Campayo, que se han quedado a las puertas de la gran final. Sin embargo, no han querido perdérsela y arropar así a sus compañeros en este momento tan decisivo. Ambos volverán e interpretarán dos grandes coplas, “Cabecita loca” y “A ciegas”, respectivamente.

ES NOTICIA