Uso de Cookies

X
PROGRAMA 31

Una gala llena de duelos emocionantes y la visita de Charo Reina

Una gala emocionante que ha contado con la gran Charo Reina como artista invitada. Ha interpretado "Cinco farolas". Una de las concursantes ha sido eliminada y María Ángeles repite como favorita al igual que Raúl Palomo.

.- Programa completo de la Gala 31 de "Original y Copla"

En esta nueva entrega de “Original y Copla”, nuestros concursantes han demostrado, como cada semana, que merecen continuar en el programa, pero la competición se sigue complicando. Esta semana, han estado dos grandes “retantes”, conocidos por todos nuestros espectadores.

En esta gala hay una expulsada porque en el programa anterior quedaron cuatro chicas. Y además, nos visita la gran Charo Reina, que interpreta dos maravillosos temas, “Cinco farolas” y “Si pudiera”.

En esta gala, nuestros concursantes han tenido que meterse en la piel de: Isabel Pantoja, Imperio Argentina, Juanita Reina, Marujita Díaz, Antonio Amaya, Carlos Cano y Angelillo.

Cleopatra Porter está en zona de peligro. Esta semana tendrá que defender el tema “Los piconeros”, de Imperio Argentina ante la nueva “retante”. ¿Conseguirá convencer al jurado con esta actuación y seguir en el programa una semana más?

Isabel Posada se libró de caer en la zona de peligro tras ganar el duelo final a Cleopatra. Esta semana tendrá un nuevo reto, meterse en la piel de Isabel Pantoja y hacer un tema con el que la sevillana tuvo un gran éxito internacional, “El moreno”. ¿Cómo se le dará este tema?

Reto final de mujeres

Verónica Carmona fue salvada la semana pasada por Mari Ángeles. No estuvo muy cómoda en el papel de Concha Piquer y se le notó. Esta semana, tendrá que defender “Banderita”, un tema muy alegre y divertido que cantó Marujita Díaz. ¿Conseguirá hacerse con este personaje?

Mari Ángeles Marín fue la favorita, una semana más. En esta gala tendrá que defender un gran tema “Señorío”, de Juanita Reina. ¿Conseguirá repetir como la mejor de la noche con esta actuación?

Jesús González se vio con un pie fuera del programa. Consiguió ganar en el duelo final a David y continuar con nosotros. Esta semana tendrá que meterse en la piel de Angelillo y su “A la madre mía”. ¿Cómo se le dará este personaje?

Raúl Palomo volvió a ser el favorito del jurado con su versión de “Vente tú conmigo” de Miguel Poveda. Esta semana vuelve a meterse en la piel de Carlos Cano, a quién ya ha homenajeado en el programa y le toca volver a hacerlo con “Malena”.

Duelo final de hombres

David Cordobés consiguió desbancar del programa a Emilio Zafra, pero cayó en zona de peligro tras enfrentarse en el duelo final a Jesús. Esta semana, tendrá un nuevo “retante” al que tendrá que vencer, si quiere continuar en el programa, defendiendo “El calderero”, de Antonio Amaya.

Original y Copla
Canal Sur Televisión
Martes, 22:20 horas

Compartelo

Nuestros concursantes

Cleopatra Porter y Carmen Rivero
Isabel Posada
Verónica Carmona
Mª Ángeles Marín
Jesús González
Raúl Palomo
David Cordobés y Rafa Gómez
Últimos programas
Deportes
23/05/2018
Vaya tela!
23/05/2018
CanalSur Noticias
23/05/2018
CanalSur Noticias
23/05/2018
CSN Granada
23/05/2018