Uso de Cookies

Programa 22

El cantante Antonio Cortés, invitado especial en "Original y copla"

En esta ocasión las estrellas de referencia son Lola Flores, Imperio Argentina y Rocío Jurado,para ellas, y Miguel de Molina, Angelillo y Manolo Escobar, para ellos. Retos apasionados de Inmaculada con Mª Ángeles y de Jesús con Sergio ¿Quién seguirá una semana más en la casa de la copla? Hemos contado con un invitado de excepción: Antonio Cortés, uno de los principales protagonistas de "Se Llama Copla".

--> Programa completo y todos los vídeos de las actuaciones

En esta nueva entrega de “Original y Copla” nuestros concursantes han tenido que demostrar, como cada semana, que merecen continuar en el programa, pero la competición se complica. En esta nueva temporada, durante cada gala, habrá dos “retantes” que lucharán por hacerse un hueco en el concurso, por lo que ninguna plaza está garantizada para ninguno de nuestros participantes. Dos de ellos abandonarán el programa y otros dos, quedarán en zona de peligro para la siguiente semana.

Y contaremos con la visita de un gran artista, Antonio Cortés, que nos cantará en directo dos temas: “Esclavo de tu amor” y “Desesperado”, de su último trabajo.

En esta gala, nuestros concursantes tendrán que meterse en la piel de: Lola Flores, Rocío Jurado, Imperio Argentina, Miguel de Molina, Angelillo y Manolo Escobar.

Y los concursantes que lucharán por quedarse en el programa esta semana son:

Inmaculada Paniagua está en zona de peligro. Llegó de “retante” y se quedó en el programa eliminando a Cristina Serrano. En esta ocasión, tendrá que meterse en la piel de Rocío Jurado con, “Pastora Imperio” y vencer a su nueva “retante” para permanecer con nosotros.

Duelo final entre Verónica y Mª Ángeles

Verónica Carmona la semana pasada fue la mejor de la noche con la versión que hizo de “Amigo conductor”, de Perlita de Huelva. Esta noche, le ha tocado volver a rendir tributo a su querida y admirada Lola Flores, aunque con un tema menos alegre, “Coplas del vito”. ¿Logrará convencer con esta versión de Lola a nuestro jurado?

Isabel Posada tendrá que homenajear a otra de las grandes de la copla, Imperio Argentina y uno de sus temas más versionados, “El día que nací yo”. Un tema que quiere bordar sobre el escenario y con el que quiere devolver el cariño que está recibiendo.

Juanlu Campayo pasó de estar en la zona de peligro, la semana pasada, a ser el mejor de la noche con “El Farolero”, de Pedrito Rico. En esta ocasión tendrá que convertirse en Miguel de Molina e interpretar “La niña caracola” ¿Conseguirá convencer al jurado con su actuación para ser de nuevo el favorito de la noche?

Jesús González está en zona de peligro esta semana y tendrá que echar el resto con “Camino verde” de Angelillo para continuar en el programa. Una situación nueva para él y que no quiere volver a repetir. ¿Lo conseguirá?

Duelo final entre Raúl Palomo y Juanlu Campayo

Raúl Palomo después de librarse de caer en la zona de peligro tendrá que meterse en la piel de Manolo Escobar y cantar “Tres veces guapa”. Un tema muy alegre del almeriense con el que quiere meterse en el bolsillo al jurado. ¿Conseguirá librarse esta vez del duelo final?