Uso de Cookies

X
Estamos modificando nuestra Web | Disculpen las molestias
PROGRAMA 20

"Original y Copla" rinde homenaje a Andalucía

Nuestros concursantes han interpretado canciones inspiradas en las diferentes provincias y ciudades andaluzas, que en su día cantasen los Grandes de la Copla como Estrellita Castro, Carlos Cano, Manolo Escobar o Gracia Montes

25/02/2018

El programa "Original y Copla" del martes 27 de febrero, se suma a la celebración del Día de Andalucía con una entrega especial dedicada a nuestra tierra.

Duelo Final entre Verónica Carmona y Cristina Serrano. 

Cristina Serrano estaba en la zona de peligro. En esta ocasión ha competido con un tema de Gracia Montes, "La niña de Punta Umbría".

Verónica Carmona tenía un doble reto. Por un lado, meterse en la piel de Marifé de Triana e interpretar "Los aceituneros". Y por otro lado, tocar las castañuelas durante su actuación.

Isabel Posada ha vuelto a rendir tributo a Estrellita Castro. Uno de los personajes en los que más cómoda se siente. En esta ocasión, ha tenido que interpretar un tema dedicado a uno de los barrios más conocidos de Sevilla, "Barrio de Santa Cruz". 

Duelo Final entre Jesús González y Juanlu Campayo. 

 

Juanlu Campayo pasó, la semana pasada, de estar está en zona de peligro a ser el favorito de la noche. En esta nueva gala, ha tenido que meterse en la piel de Manolo Escobar e interpretar un tema dedicado a su tierra, "Almería". 

Jesús González ha tenido que rendir homenaje a Antonio Molina con "El agua del avellano". 

Raúl Palomo ha tenido que echarle ganas y emoción para defender uno de los temas más bonitos de Carlos Cano, "Habaneras de Cádiz".