Uso de Cookies

X
Estamos modificando nuestra web. Disculpen las molestias.
PROGRAMA 19 | Canal Sur Televisión. Este martes 20 de febrero, 22:30 horas

Marisa Martín abandona "Original y Copla" y Juanlu Campayo se libra esta semana

En esta nueva temporada, durante cada gala, habrá dos “retantes” que lucharán por hacerse un hueco en el concurso, por lo que ninguna plaza está garantizada para ninguno de nuestros participantes. Dos de ellos abandonarán el programa y otros dos, quedarán en zona de peligro para la siguiente semana.

17/02/2018

Programa 19 completo

En esta gala, nuestros concursantes tendrán que meterse en la piel de: Paquita Rico, Gracia de Triana, Marujita Díaz, Rafael Farina, Miguel de los Reyes y Pepe Blanco.

Y los concursantes que lucharan por quedarse en el programa esta semana son:

Duelo final de Marisa y Cristina

Marisa Martín después de su actuación de “El Relicario”, por Carmen Sevilla, y tras batirse en el duelo final con Isabel, fue la concursante que quedó en zona de peligro. Esta semana, se juega continuar en el programa y tendrá que defender “Romance de la Reina Mercedes”, de Paquita Rico.

Verónica Carmona consiguió ser la mejor en el programa anterior con “Achilipú”, de Dolores Vargas. Un tema con el que consiguió ser todo un terremoto sobre nuestro escenario. En esta ocasión, tendrá que meterse en la piel de Marujita Díaz con las “Bulerías del porom, pom, pom”. ¿Cómo le irá este cambio de registro?

Isabel Posada consiguió ganar el reto contra “la retante” interpretando el tema de Antoñita Moreno, “El cordón de mi corpiño”. Y logró quedarse en el programa, después de enfrentarse a Marisa en el duelo final. En esta gala, tendrá que meterse en la piel de Gracia de Triana con su tema “Ole con ole”.

Juanlu Campayo está en zona de peligro, después de retarse en el duelo final con Raúl. Para conseguir mantenerse en el programa tendrá que defender sobre nuestro escenario “Cinco farolas”, en la versión que hizo de este clásico, Miguel de los Reyes.

Duelo final de Juanlu y Antonio

Raúl Palomo consiguió quedarse en el programa, tras ganar el duelo a Óscar Dorado, metiéndose en la piel de Enrique Montoya. Y además, venció en el duelo final a Juanlu, por lo que se garantizó quedarse una semana más con nosotros. Esta semana, le toca defender un gran clásico de Rafael Farina, “Vino amargo”.

Jesús González pese al “gallo” que tuvo en el final de su interpretación de “Boquerones del alba”, de Angelillo, fue el mejor de la noche. En esta ocasión, tiene que defender “Soy postinero”, de Pepe Blanco. ¿Conseguirá convencer de nuevo al jurado con este homenaje y ser el mejor de la noche?

Un programa muy especial en el que se rendirá tributo a grandes artistas recordando algunas de sus mejores coplas y donde habrá más copla, más sorpresas y más emoción que nunca.