Uso de Cookies

X
PROGRAMA 18

Los concursantes de "Original y copla" se desafían para seguir en el concurso

“Original y Copla” vuelve con más fuerza de nunca, tras el parón por los Carnavales de Cádiz, y arranca una nueva temporada con más copla, más homenaje, más sorpresas y más emoción que nunca. Contamos además con la presencia de Joana Jiménez, que nos interpreta algunas de sus canciones y anima a nuestros concursantes en el inicio de esta nueva temporada.

09/02/2018

Los seis concursantes que lograron ser los mejores en la etapa anterior tendrán que demostrar, cada semana, que merecen continuar en el programa, pero la competición se complica. En cada gala, habrá dos retantes que lucharán por hacerse un hueco en el concurso, por lo que ninguna plaza está garantizada para ninguno de nuestros participantes. Ya que, al finalizar el programa dos de ellos tendrán que abandonar el concurso y otros dos quedarán en zona de peligro para la siguiente gala.

Los concursantes que luchan por quedarse en el programa son:

Verónica Carmona consiguió una plaza esta etapa homenajeando a su querida y admirada Lola Flores con “Torbellino de colores”. Ahora, tiene una nueva oportunidad para demostrar toda la fuerza que derrocha cada vez que se sube a nuestro escenario con “Achilipú”, el tema más conocido de Dolores Vargas.

Marisa Martín después de dejarnos a todos sin palabras con su interpretación de “Y sin embargo, te quiero”, de Juana Reina, tiene una nueva ocasión para demostrar toda su carga dramática durante su interpretación con el tema “El Relicario”, de Carmen Sevilla.

Isabel Posada quedó en zona de peligro, después de homenajear a Estrellita Castro con el tema “Sentimiento”. Un registro muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados. Para quedarse en el programa, tiene que meterse en la piel de Antoñita Moreno con “El cordón de mi corpiño”.

Óscar Dorado en la gala anterior quedó en zona de peligro después de homenajear a Manolo Caracol y, en esta ocasión, tendrá que meterse en la piel de Enrique Montoya, con “A la feria de Graná” y convencer al jurado con su interpretación, si quiere seguir en el programa.

Jesús González pasó a la nueva etapa del programa con la versión de Farina de “Mi Salamanca”. Para arrancar la nueva temporada tiene como reto ponerle voz a “Boquerones del alba”, un tema de Angelillo, un personaje al que aún no habíamos rendido tributo.

Juanlu Campayo después de su gran actuación de “Adoro” por Bambino, tendrá que demostrar que con “Todo me gusta de ti”, de El Príncipe Gitano, que está aquí para quedarse y que luchará programa tras programa por mantener su puesto.