Uso de Cookies

X
Estamos modificando nuestra web. Disculpen las molestias.
Martes 23 de enero, 22:20 horas

Especial de "Original y copla" con nuestros doce mejores concursantes para encarar una nueva etapa

Ofrecemos un programa especial en el que contamos con los doce concursantes que han llegado hasta aquí y que tendrán que luchar por los seis únicos puestos de la nueva fase del programa. Una nueva etapa que vendrá cargada de novedades y en la que los participantes, que consigan un puesto, tendrán que luchar cada semana por permanecer con nosotros.

19/01/2018

Para este programa tan especial, los doce concursantes que han llegado hasta aquí tendrán que interpretar un tema de algunos de nuestros artistas más grandes y más queridos.

Nuestras seis finalistas femeninas son:

Raquel Zapico se meterá en la piel, una vez más de Marifé de Triana con uno de sus temas más emblemáticos, “Encrucijada”. Espera que la misma artista a la que homenajeó y con la que ganó en el programa anterior, le vuelva a dar la misma suerte para conseguir un puesto en la siguiente etapa del concurso.

Verónica Carmona regresa a nuestro escenario para homenajear a su querida y admirada Lola Flores con “Torbellino de colores”. Una nueva oportunidad para demostrar toda la fuerza que derrocha cada vez que se interpreta uno de sus temas.

Laura María Larrea se meterá, de nuevo, en la piel de su ídolo, Isabel Pantoja. Artista a la que rindió tributo y con el que consiguió su pase a esta fase del programa. En esta ocasión, tendrá que interpretar otro de sus grandes temas, “Se me enamora el alma”.

Maribel Rodríguez volverá a meterse, por tercera vez, en la piel de Rocío Jurado, pero tendrá un gran reto por delante. En esta ocasión tendrá que cantar un tema más flamenco y que “la más grande” bordaba, “Qué no daría yo”.

Isabel Posada tendrá que homenajear a Estrellita Castro con el tema “Sentimiento”. Un registro muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados ya que no tiene nada que ver con María Jiménez o Lolita Sevilla. ¿Será capaz de demostrarnos que es una artista versátil?

Marisa Martín volverá a homenajear a su artista favorita, Doña Juana Reina y lo hará con uno de los temas más conocidos, “Y sin embargo, te quiero”. Una nueva ocasión para demostrar toda su carga dramática durante su interpretación.


Y los seis concursantes masculinos que lucharán por conseguir un puesto en la siguiente fase son:

Óscar Dorado pisará de nuevo nuestro escenario para homenajear a Manolo Caracol, el mismo artista con el que se dio a conocer en este programa. En esta ocasión, lo hará con “La Salvaora”. ¿Conseguirá vencer a sus nervios, su particular talón de Aquiles?

José Miguel Orozco se meterá en la piel de Antonio Molina con “Adiós mi España”. Volverá a homenajear a su paisano a quién dice que admira y que es el espejo en el que mirarse.

Jesús González nos conquistó a todos con su interpretación de Rafael Farina y sus “Campanas de Linares”. Para conseguir su paso a la siguiente fase vuelve a meterse en la piel de este gran artista, pero lo hará con otro de sus temas míticos, “Mi Salamanca”.

David Cordobés es el único concursante que no consiguió su pase a este programa especial, pero la ausencia de Goyo Delgado, le ha dado esta oportunidad. Volverá a rendir tributo a Manolo Escobar con el tema “Espigas y amapolas”.

Juanlu Campayo volverá a meterse en la piel de Bambino con otro de sus clásicos, “Adoro”. Un tema en el que se siente cómodo y donde quiere dar lo mejor de sí. ¿Volverá a conquistar al jurado con su interpretación?

Sergio Díaz en su paso por el programa ha homenajeado a Miguel de Molina, El Príncipe Gitano y Juanito Valderrama y, en esta ocasión, tendrá que cantar por Carlos Cano. Un reto con el que quiere demostrar su versatilidad. Y lo hará con uno de sus temas más conocidos, “Ay, Maricruz”.