Uso de Cookies

X
MARTES 26 DE DICIEMBRE

Original y copla nos alegra las fiestas navideñas con una gala muy especial

Para su último programa del año, "Original y copla" nos ha preparado una gala muy especial llena de sorpresas y buena música. Nuestros seis mejores concursantes nos ofrecen interpreataciones de temas de sus artistas favoritos y contamos con un buen número de invitados para pasar una noche muy especial.

22/12/2017 Agencias

En su última entrega del año, "Original y Copla", propone a los espectadores una noche llena de sorpresas, música y entretenimiento en una edición especial en la que los flamantes ganadores de las galas anteriores han imitado a estrellas de la copla como Lola Flores, Raphael, Rocío Jurado, Juanito Valderrama, Manolo Caracol, El Príncipe Gitano, Paquita Rico o Marujita Díaz.

Jaime Cantizano se anima a bailar

Con la presentación de Jaime Cantizano, el acompañamiento de la orquesta en directo de Josemi Álvarez y los habituales y expertos miembros del jurado, Esther Arroyo, Marta Quintero y Enrique de Miguel. En esta ocasión especial, han estado dedicados a atender las peticiones musicales de los espectadores, e incluso, cantar.

Pitu nos adelantó una de las sevillanas de su nuevo disco

El programa ha contado también con las actuaciones de Erika Leiva, Salvador García "Pitu", el sorprendente debut en el baile flamenco del propio Jaime Cantizano, los duetos más originales y las coplas más alegres y típicas de la Navidad andaluza, con un fin de fiesta de auténtica antología.

Esther Arroyo debuta en el mundo de la copla

Marta Quintero nos ha regalado uno de sus temas más emblemáticos y Esther Arroyo ha debutado en el mundo de la copla con una insólita interpretación del tema “El Beso” (1962).