Uso de Cookies

X
Programa 8

Carmen Sevilla y El Príncipe Gitano protagonistas de la octava gala de "Original y Copla"

Los homenajeados de la octava gala de “Original y Copla” son Carmen Sevilla y El Príncipe Gitano. Un programa muy especial porque contará con la presencia de los ganadores de las tres últimas galas: Marisa, Carolina y Rocío interpretarán temas de Carmen Sevilla mientras que Álvaro, Jesús y Sergio harán lo propio con el Príncipe Gitano.

17/11/2017

Las concursantes que se pondrán en la piel de Carmen Sevilla son:

Marisa Martín: Esta sevillana de Alcalá de Guadaíra nos dejó a todos impresionados con su interpretación de “Cinco Farolas” de la gran Juanita Reina. En esta ocasión tendrá que meterse en la piel de una artista que, según ella, tiene un registro muy diferente al suyo. ¿Cómo salvará el reto de hacer “Carmen de España”?

Rocío Alba:Esta malagueña logró imitar a su admirada Gracia Montes con “Cariá, la sanluqueña” y pasar a la siguiente fase del programa. Demostró que tablas y talento no le faltan. Esta noche, tendrá que defender uno de los temas más conocidos de Carmen Sevilla, “Cariño trianero”. En el que seguro derrochará arte y salero.

Carolina Barroso: Con su gracia y simpatía, esta sevillana se metió al público y al jurado en el bolsillo con su imitación de Estrellita Castro. Esta camarera apasionada de la copla, tendrá que ponerle voz a “La flor del tomillo”. Si vuelve a proclamarse la ganadora de la gala, ¿volverá a celebrarlo en brazos de Jaime Cantizano? Habrá que ver el programa completo para saberlo.

Y los concursantes que se ponen en la piel de El Príncipe Gitano son:

Jesús González: Este gaditano ha sido, hasta el momento, el único concursante al que, tanto el jurado como el público, le han pedido un bis con su imitación de Farina y sus “Campanas de Linares”. Esta noche, tiene un tema complicado y que desconocía, “Cortijo de los mimbrales”, pero Jesús ha estado trabajando duro para meterse en la de El Príncipe Gitano. ¿Conseguirá conquistarlos de nuevo?

Sergio Díaz: Con sus movimientos y su gracia, este profesor de primaria de Lora del Río (Sevilla), logró convencernos a todos con el “Don Triquitraque” de Miguel de Molina. Hoy tendrá que demostrar que ha conseguido llevarse a su terreno, el garganteo y las formas de interpretar de El Príncipe Gitano con uno de sus clásicos, “Tani”.

Álvaro Montes: Este joven de Trebujena, hizo una gran interpretación de uno de los temas más conocidos de Enrique Montoya, “Señorita”. En esta ocasión, tendrá que ponerle voz a otro de los clásicos de El Príncipe Gitano y que no falta en ningún sarao. Nos referimos a “Obi Obá”, donde Álvaro tendrá que echarle gracia y desparpajo para convencer a nuestro jurado.

Nuestro jurado lo tuvo complicado para alcanzar su decisión pero en una primera criba eliminó a Carolina y a Álvaro. Tras esta primera eliminación, se prepararon los dos desafíos. En el de Carmen Sevilla, Marisa y Rocío tuvieron que interpretar "El toro y la luna". para los chicos tampoco fue fácil. Sergio y Jesus se las vieron con "Ay mi Dolores" del Príncipe Gitano. La pareja vencedora de la noche fue la formada por Marisa Martín y Jesús González.