Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


PROGRAMA 7

Estrellita Castro y Enrique Montoya "visitan" la séptima gala de "Original y copla"

La séptima entrega de Original y copla se dedica a dos grandes del género: Estrellita Castro y Enrique Montoya. Seis concursantes demostrarán su valía recordando algunas de sus mejores interpretaciones. De todos ellos, cuatro se convertirán en los finalistas para el jurado. Un duelo entre las chicas, Carolina y Ana, y otro entre los chicos, Javier y Álvaro, resolverá a los ganadores de la noche.

Original y Copla” vuelve hacernos disfrutar de un apasionante homenaje a dos Grandes de la Copla. En esta nueva entrega, Estrellita Castro y Enrique Montoya serán los dos referentes clásicos que habrá que recrear. 

Las concursantes que se ponen en la piel de Estrellita Castro son:

Carolina Barroso: Esta joven sevillana es una apasionada de la copla desde niña. Recuerda que su madre le hacía un moño, le ponía los tacones y la subía encima de la lavadora para que cantara “María de O”. En la actualidad, trabaja como camarera en un restaurante, donde actúa cada fin de semana. Ella misma se define como una polvorilla, igual que la homenajeada de esta gala y lo demostrará cantando “Farruca del Tran Tran”.

Carmen Carmona: Trabaja cuidando a personas mayores en situación de dependencia y vive en Alcolea del Río (Sevilla). De niña, se crío con sus abuelos que fueron quienes le inculcaron su pasión por la copla. Asegura que le costó ponerse delante de un público y que fueron sus amigas quienes la animaron a hacerlo. Ahora dice que ya no puede vivir sin subirse a un escenario y demuestra todo su arte con “Vámonos pá Cai”.

Ana Mellado: Nació en Algeciras pero lleva más de 14 años residiendo en Burguillos (Sevilla). Se considera artista profesional, aunque también ayuda a su marido, que es zapatero, en el reparto de los encargos. Actualmente es DJ animadora en cualquier evento y, además, es actriz de varias compañías de teatro. Admira a Estrellita Castro y tendrá que ponerle voz a todo un clásico, “Suspiros de España”.

Y los concursantes que se ponen en la piel de Enrique Montoya son:

Álvaro Montes: Tiene 26 años y vive en Trebujena (Cádiz). Desde niño ya apuntaba maneras de artista y asegura que, aunque su madre siempre le apoyó, le costó convencer al resto de la familia de que lo suyo era la música. Ahora, tiene en ellos su mayor apoyo. Uno de los temas que más le gustan de Montoya es el que tendrá que interpretar sobre nuestro escenario, “Señorita”

Francisco Conde: Tiene 49 años y pasó toda su infancia y parte de su adolescencia en Alemania, donde nació, ya que sus padres tuvieron que emigrar. Con 16 años regresó a Pinos Puente (Granada) y asegura que le costó adaptarse. Pero, entró en un coro rociero, y fue el detonante de comenzar a desarrollar su pasión por la música. El tema de Enrique Montoya que tendrá que defender será “A la feria de Graná”.

Javier Ferrera: Este joven de 23 años de la Línea de la Concepción (Cádiz) trabaja en una residencia de ancianos de Gibraltar donde, cada vez que puede, le canta a las personas mayores para animarles el día a día. Dice que tiene a Enrique Montoya como referente y que fue su abuela quien le contagió su pasión por la copla. Javier tendrá que interpretar sobre nuestro escenario, “Suena una campana”.

Original y Copla
Canal Sur Televisión
Martes, 22:00 horas

Compartelo

Nuestros concursantes
Carolina Barroso
Esta sevillana es una auténtica "polvorilla". Su nervio le sirve para interpretar con brío "Farruca del tran tran" bailando sobre el escenario

Álvaro Montes
Este joven gaditano tuvo que convencer a su familia desde muy pequeño que lo suyo era la canción.

Ana Mellado
Esta algecireña se considera artista profesional aunque nunca se había presentado a un casting. Se atreve con "Suspiros de España"

Francisco Conde
Pasó parte de su infancia en Alemania, donde nació, hijo de emigrantes. Un coro rociero fue el detonante de su afición por el cante.

Carmen Carmona
Sus amigas la animaron a subirse a un escenario y ahora ya no puede vivir sin cantar delante de un público.

Javier Ferrera
Javier trabaja en una residencia de ancianos, donde suele cantar a los mayores para alegrarles el día. Es de La Línea y ve a Enrique Montoya como su referente
Últimos programas
CSN Córdoba
13/12/2017
CSN Almería
13/12/2017
CSN Cádiz
13/12/2017
CSN Sevilla
13/12/2017
CanalSur Noticias
13/12/2017
CanalSur Noticias
13/12/2017