Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


SEGUNDO PROGRAMA

Nuevo reto para los concursantes de Original y copla: revivir a Rocío Jurado y Antonio Molina

Esta semana, Original y copla rinde homenaje a Rocío Jurado y Antonio Molina. Dos retos muy difíciles de superar a los que se enfrentan con garbo un nuevo grupo de concursantes.

Para encarnar a Rocío Jurado esta semana contamos con tres aspirantes:

Maribel Rodríguez: Natural de Madrid, lleva “media vida” en Andalucía. Primero vivió en Chipiona (Cádiz) y después en Castilleja de la Cuesta, aunque hace poco reside en Villanueva del Ariscal (Sevilla). Su vocación es cantar, aunque actualmente trabaja como cocinera en el comedor de un colegio. En el programa interpretará “Sevilla”. Lupe Lastra: Esta sevillana, afincada en Coria del Río asegura que lleva la copla en sus venas. Trabaja en una agencia de viajes desde hace más de 20 años. Dice que una de sus artistas fetiches es Rocío Jurado y la homenajeará con “Viva el pasodoble”. Mila Balsera: Mila es una apasionada del senderismo y una amante de los animales. A la copla se dedica profesionalmente desde los 15 años y asegura que se vence a su timidez, cada vez que se sube a un escenario. Tiene el reto de hacer todo un clásico de la Jurado, “El clavel”.

Y los concursantes que hacen de Antonio Molina son:

Manuel Ferre: Este almeriense se considera un artista muy versátil. Dice que tiene en común con su paisano David Bisbal su paso por la “Orquesta Expresiones. En nuestro programa tendrá que ser Antonio Molina en “Soy minero”, uno de los temas más conocidos del artista malagueño. Es un apasionado de la copla, pero también le gustan los boleros y rancheras.
David Gutiérrez: David es malagueño y trabaja como vigilante de seguridad en un punto limpio de Fuengirola. Y, aunque cantaba desde niño, asegura que empezó muy tarde a tomárselo en serio y recibir formación musical, por su timidez. Fue al ver a Antonio Cortés en “Se llama Copla” cuando decidió dar el paso de “perseguir su sueño”. Tendrá que poner voz al tema “Yo quiero ser matador”. Antonio Martín: Este malagueño de 31 años trabaja como conductor del servicio de limpieza municipal (LIMASA). Dice que descubrió muy pronto su pronto que le gustaba la copla y con 9 años empezó a tomárselo en serio y a recibir clases de canto. En el programa interpretará “Adiós a España”.

Tras escuchar las seis actuaciones, el jurado decidió emparejar a dos “rocíos” y dos “antonios” para que se enfrenten en un doble desafío. Maribel y Lupe se retan interpretando a dúo uno de los temas emblemáticos de Rocío Jurado, “Como una ola”. Y para rematar el programa, Manuel y Antonio encarnan a Antonio Molina con “El macetero”, en una interpretación que no convenció ni al jurado ni al director de la orquesta. Al final, la decisión del jurado fue inapelable y optaron por proclamar a Maribel Rodríguez y Manuel Ferre como las estrellas de la noche

Original y Copla
Canal Sur Televisión
Martes, 22:00 horas

Compartelo

Nuestros concursantes
Lupe Lastra
Una de sus artistas fetiches es Rocío Jurado y la homenajeará con "Viva el pasodoble".

Manolo Ferre
Es almeriense y se atreve con el emblemático 'Soy minero'.

Maribel Rodríguez
Es madrileña, pero lleva media vida en Andalucía. Interpreta esta noche 'Sevilla'

David Gutiérrez
Este tímido malagueño quiere perseguir su sueño de ser cantante profesional. Tendrá que poner voz al tema "Yo quiero ser matador".

Mila Balsera
Se dedica profesionalmente a la copla desde los 15 años y se crece en un escenario.

Antonio Martín
ES malagueño y viene preparándose desde los nueve años para ser cantante

Últimos programas
CSN Córdoba
13/12/2017
CSN Almería
13/12/2017
CSN Cádiz
13/12/2017
CSN Sevilla
13/12/2017
CanalSur Noticias
13/12/2017
CanalSur Noticias
13/12/2017