Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Conoce a nuestro jurado

Enrique de Miguel, Marta Quintero y Esther Arroyo son los encargados, no sólo decidir quiénes son los mejores concursantes, sino que también participarán en el homenaje que rendimos a las estrellas de la copla, contando anécdotas y mostrando las facetas más desconocidas de los artistas a imitar.

Enrique de Miguel

Escritor, director de relaciones institucionales de La Razón, tertuliano de televisión y colaborador en la radio. Su dilatada trayectoria como cronista social ha hecho que sea uno de los habituales colaboradores en programas como “Con T de tarde”, “¿Dónde estás corazón?” o “Espejo Público”. Al mismo tiempo, era uno de los habituales de las tertulias radiofónicas junto a Carlos Herrera, donde permaneció durante más de diez años. Pero si hay algo de lo que se siente realmente orgulloso es de haber sido partícipe del lanzamiento del diario “La Razón” en Sevilla, donde en la actualidad sigue escribiendo sus artículos. Además, continúa colaborando en Onda Cero y ahora vuelve a repetir experiencia como jurado en “Original y Copla”, después de haberlo hecho durante un par de años en “Se llama Copla”.

Marta Quintero

Cantante. Desde que era sólo una niña ya tenía clara su vocación, la música. Estudió canto en la academia de Adelita Domingo. En poco tiempo, empezó a despertar el interés de productores y compositores a los que sorprende con su prodigiosa voz. Y con sólo quince años grabó su primer disco. Marta asombró con su voz y rápidamente conquistó al público y la crítica especializada atreviéndose a revisar los mayores clásicos de la copla, consiguiendo hacerse un hueco entre las jóvenes solistas de nuestro país.

Esther Arroyo

Modelo, actriz y presentadora de televisión. Su carrera comenzó cuando fue elegida Miss España en 1990, desde entonces su trayectoria en televisión, como presentadora (“Homo Zapping”), colaboradora (“Sabor a ti”, “Amigas y Conocidas” o “Fantastic Dúo”) o concursante (“¡Mira quién baila!” o “Tu cara me suena”) no ha parado. Como actriz también ha participado en series como “Más que amigos”, “Periodistas” o “Los Serrano”. Y en cine ha colaborado en la película “Atún y chocolate” de Pablo Carbonell y, en 2004, fue la voz española de Mirage en la película “Los increíbles”.

Original y Copla
Canal Sur Televisión
Martes, 22:00 horas

Compartelo

Últimos programas
Vaya tela!
11/12/2017
CSN Córdoba
11/12/2017
CSN Almería
11/12/2017
CSN Cádiz
11/12/2017
CSN Málaga
11/12/2017
CSN Huelva
11/12/2017