Equipo andaluz: David y José Ángel | Cristina y Lorena

El equipo andaluz está compuesto por dos parejas, David y José Ángel, padre e hijo, y Cristina y Lorena, amigas y fisioculturistas. José Ángel y David son dos sevillanos amantes del mundo de los toros y el caballo, gozan de gran complicidad tras superar momentos complicados. Lorena y Cristina son dos gaditanas que entrenan cada día juntas en el mismo gimnasio y a las que les une una misma pasión: el bikini-fitness


David y José Ángel | Padre e hijo

José Ángel y David forman un equipo más que compenetrado, con una gran complicidad entre ellos cosa. Pero no todo fue alegría y felicidad entre ellos. Tras esa fuerte relación se esconde una historia dura y triste: padre e hijo estuvieron la friolera de siete años sin hablarse, una ruptura que se produjo tras la separación matrimonial de José Ángel de la madre de David.

David de la Puente Álvarez-Ossorio tiene 23 años, es estudiante de Derecho además de dirigir junto a su madre una empresa de moda que le ha llevado incluso a ser modelo ocasional. Sus medidas son de infarto: 1.87 de altura y 85 kilos de peso. Practica la hípica, deporte en el que ha llegado a competir, y desde hace ahora compite en Crossfit en la categoría absoluta.

José Ángel de 52 años fue torero en su juventud, llegando a debutar como novillero con picadores y habiendo conseguido cortar alguna oreja en la Maestranza, algo que cuenta con orgullo. Ha compartido plaza con algunas de las máximas figuras del toreo. Con alguno de ellos sigue manteniendo amistad y aún se quita a veces el gusanillo toreando ene algún tentadero. José Ángel también ha sido piloto y, en la actualidad, es promotor de una firma de moda nupcial.

En lo deportivo, y a pesar de que sería el concursante más veterano del programa, es evidente que se encuentra en una forma física envidiable. Practica Crossfit, modalidad deportiva en la que lo inició su propio hijo hace unos años, además de ser un apasionado de la bicicleta, de correr y de los caballos. Padre e hijo aseguran que les encanta salir a montar a caballo o correr bajo la lluvia por el campo.

Cristina y Lorena | Las bikini fitnes

Lorena Sánchez, una imponente gaditana, nació en San Fernando hace 27 años y, además de su espectacular figura, de su físico destacan sus dos enormes y bonitos ojos verdes. Trabaja en una tienda de ropa pero su verdadera pasión es el fisioculturismo. Tal es el tiempo que le dedica a esta pasión y las dotes que tiene para dicho deporte que es la vigente campeona de Andalucía de la modalidad de “Bikini Fitness”, un logro del que presume con orgullo. Lorena se casó el año pasado, por lo que separarse de su recién estrenado marido a buen seguro será un duro trago para ella.

La amiga y compañera de gimnasio de Lorena, Cristina Vázquez, es algo más joven, tiene 23 años, pero igualmente dedica sus horas libres a trabajar su cuerpo y a prepararse en la modalidad de “Bikini Fitness”. Su tiempo laboral también lo pasa entre gimnasios, ya que es entrenadora personal.

Cristina y Lorena comparten el mismo preparador físico y, al igual que su compañera, se define como una persona muy competitiva, algo realmente necesario para los niveles deportivos en los que se mueven. Reconoce que no tiene alma de líder y que por eso su combinación con Lorena sería letal, ya que esta sí es toda una guerrera que está dispuesta a ganar se lleve a quien se lleve por delante.



Equipo Verde