El reparto de "El Llamador" de Canal Sur Radio se convierte en un gran acto solidario

Este año se han distribuído 80.000 ejemplares del programa de mano de la Semana Santa sevillana y se han recogido 10.000 litros de leche que irán destinados al Banco de Alimentos

CanalSur

Canal Sur Radio ha repartido este miércoles, 5 de abril, El Llamador de papel en sus instalaciones del Pabellón de Andalucía en la Isla de la Cartuja de Sevilla. Desde primeras horas de la mañana se han registrado largas colas de personas interesadas en recoger el programa de mano más solicitado. 

La distribución ha estado vinculada a una acción solidaria de recogida de leche para el Banco de Alimentos de Sevilla. Los oyentes que así lo han deseado han podido dejar la leche cuando se han acercado a las instalaciones de Canal Sur Radio a recoger El Llamador.

Este año se han editado 80.000 ejemplares de la guía de la Semana Santa de Sevilla que va ilustrada con una imagen del Gran Poder obra del pintor José Carlos González y donde los seguidores del programa encontraran toda la información de las cofradías sevillanas así como otros datos de interés y de servicio público.

En esta edición El Llamador de papel incluye una importante novedad: la música. Un código QR llevará a los usuarios a un enlace donde podrán escuchar la saeta y la marcha “Esperanza de Vida“ que se interpretaron en la Gala de entrega de El Llamador en el teatro Lope de Vega de Sevilla.

Descarga aquí "El Llamador" en PDF