Uso de Cookies

CSTV. Viernes, 21:30 horas

Mercedes Milá se presenta ante los chiquillos de Juan y Medio, en Menuda noche

Esta semana recibiremos la visita de una de las grandes de la televisión, la presentadora Mercedes Milá. Ella ha creado un estilo único para presentar, dirigirse a la cámara y cautivar al público.

Este viernes 9 de marzo (21:30 horas )lo pasaremos en grande en Canal Sur Televisión, con una periodista con una personalidad arrebatadora que no tiene pelos en la lengua.

Gracias al detective Carlitos nos enteraremos de intimidades de Mercedes Milá que hasta ahora nadie sabía, ya que responderá de forma directa y clara a todo aquello que nadie se ha atrevido a preguntar antes…!Lo que no consiga el detective Carlitos!

Manolo Sarria ha tenido una semana por delante para cumplir el desafío. Como cada viernes nos proporcionará el momento más disparatado del programa ya que se colará en el plató ¡Vestido de caco¡ ¿Será su desafío cometer “el robo del siglo”?

Sergio, nuestro niño dibujante, dejará pasmada a Mercedes, (que ya es difícil sorprenderla) con un retrato que clava a la perfección su personalidad y sus rasgos.

Además, durante la entrevista recibiremos la visita ni más ni menos que de ¡Spiderman! Al superhéroe se le han escapado cientos de arañas por el plató y Juan y Medio, mercedes Milá y nuestros niños tendrá que encontrarlas.

Tras la entrevista conoceremos a una niña muy pequeña que charlará con Juan y Medio en la sección “El cara a cara” y le daremos una sorpresa inolvidable a un abuelo aficionado al flamenco. Su nieto, un niño cantante con mucho talento, le dedicará unas sevillanas en nuestro escenario en compañía del artista al que más admira: Álex Ortiz.

También conoceremos a Iván y Daniela, dos hermanos muy peculiares que provocarán las carcajadas de Juan y Medio y de toda nuestra audiencia. Ellos son grandes aficionados a la Semana Santa se colarán en el plató con una virgen de grandes dimensiones para sorpresa de nuestro presentador.

Por último, la cantante Triana de Alba, que diera sus primeros pasos como artista en Menuda Noche, regresa al programa para reencontrarse con Juan y Medio y presentarnos en exclusiva su primer disco. Todo ello en la sección “El niño histórico” conducida por María espejo.

Este viernes tenemos un programa de emociones fuertes y de risas aseguradas. A partir de las 21:30 en Canal Sur ….¡Menuda noche nos espera!