Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Vuelve "Menuda noche" y lo hacemos con las pruebas de selección

El próximo mes de septiembre se producirá uno de los regresos más esperados a la parrilla de Canal Sur: “Menuda Noche, Generación 10”. Una nueva generación de niños tomará el mando cada viernes junto a Juan y Medio para llevar a todos los hogares de Andalucía un programa repleto de novedades.

Cada semana los peques recibirán a un invitado que se someterá a la entrevista más disparatada de la televisión… Y es que los nuevos niños de la escalera vienen pisando fuerte, y son capaces de cualquier cosa. En este regreso, además de recuperar secciones míticas del programa como las entrevistas de Juan y Medio a los niños más pequeños de Andalucía, "Menuda noche" pretende seguir siendo un trampolín para los jóvenes andaluces con talento. Nuevas secciones, nuevos colaboradores, nuevos reencuentros de Juan y Medio con niños históricos del programa, la mejor música, los mejores artistas de nuestra tierra… En definitiva, muchas sorpresas y emociones fuertes nos esperan en esta nueva temporada en la que la diversión está asegurada.

Si conoces a algún niño que quiera participar en el programa (para entrevistar a un personaje famoso, charlar con Juan y medio, cantar con su artista favorito, dar una sorpresa inolvidable, sorprendernos de cualquier modo… ) no lo dudes. Te esperamos en las pruebas que llevaremos a cabo durante todo el verano por toda la geografía andaluza.

Próximos castines:

Cádiz

Fecha: Jueves 3 de Agosto de 2017

Hora: A partir de las 10:00 de la mañana

Lugar: Casa de Iberoamérica (Antigua cárcel real)

C/. Concepción Arenal s/n.

Málaga

Fecha: Viernes 4 de Agosto de 2017

Hora: A partir de las 10:00 de la mañana

Lugar: La caja blanca.

Avda. Editor Ángel Cafarena nº8

Si quieres participar en "Menuda noche", puedes llamar al número de teléfono 955252500.

¡Te esperamos!

Menuda noche
Canal Sur Televisión

Compartelo

Últimos programas
Andalucía al día
15/08/2017
Vaya Verano!
15/08/2017
CanalSur Noticias
15/08/2017
CanalSur Noticias
15/08/2017
CanalSur Noticias
15/08/2017
Cómetelo
15/08/2017