Uso de Cookies

X
Estamos modificando nuestra Web | Disculpen las molestias
Último programa
08/10/2016 21:04:57
El Día de la Salud Mental. El mundo del tatuaje.
Según las estadísticas, más de la cuarta parte de la población se verá afectada por problemas mentales de distinta intensidad y duración a lo largo de su vida. En "Tinta en la piel" se analiza el boom de los tatuajes. Aunque anteriormente se consideraba una costumbre de gente marginal, ahora se ha convertido en una moda extendida
Más Programas
Los reporteros
Canal Sur Televisión
Sábado, 21:00 horas

"Los Reporteros" es uno de los programas referentes de la información en CanalSur Televisión. Inició su andadura el 15 de Enero de 1990 con una periodicidad semanal. Su estructura habitual suele ser de tres reportajes por programa, de entre 12 y 15 minutos de duración cada uno, siendo la duración total del espacio de 40 a 50 minutos.

Anualmente “Los Reporteros” suele producir entre tres y cuatro monográficos, e incluso cambiar su habitual estructura dependiendo de la relevancia de los temas. Aunque en sus comienzos adoptó el modelo de otros programas de reportajes ya clásicos, “Los Reporteros” ha sabido crear poco a poco su propia identidad. Y es que la escrupulosa selección de temas tanto de actualidad como intemporales ha sido una de sus características.
El eje central de los reportajes del programa se mueve en torno a la denuncia social, aunque nunca se desprecian otros temas locales, nacionales o internacionales que consideremos de interés general.

Compartelo

Secciones:
  • Lo + visto
  • Programa completo