Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Último programa
20/01/2018 21:05:28
Los salarios, a debate. Muerte digna y Enganchados al móvil
Europa advierte que en España no habrá recuperación económica plena si no suben los salarios. A pesar de los signos de recuperación económica, los trabajadores siguen con contratos precarios y sueldos estancados, con continuas pérdidas de poder adquisitivo. 20 años después de la muerte de Ramón Sampedro, el tetrapléjico gallego que decidió acabar con su vida, la eutanasia sigue siendo ilegal en España. El Defensor del Pueblo acaba de presentar un informe sobre la ley andaluza de muerte digna, un texto pionero que no siempre se cumple. El teléfono móvil se ha convertido en un elemento esencial, pero lo esencial ya no es llamar por teléfono, sino estar conectado de manera permanente. Una dependencia que puede llegar a ser peligrosa.
Más Programas
Los salarios, a debate. Muerte digna y Enganchados al móvil
Sábado 20/01/2018
Concluye el juicio de la Gurtel. Antibióticos en la ganadería. Diabetes: pandemia del siglo XXI
Domingo 12/11/2017
Los reporteros
Canal Sur Televisión
Sábado, 21:00 horas

"Los Reporteros" es uno de los programas referentes de la información en CanalSur Televisión. Inició su andadura el 15 de Enero de 1990 con una periodicidad semanal. Su estructura habitual suele ser de tres reportajes por programa, de entre 12 y 15 minutos de duración cada uno, siendo la duración total del espacio de 40 a 50 minutos.

Anualmente “Los Reporteros” suele producir entre tres y cuatro monográficos, e incluso cambiar su habitual estructura dependiendo de la relevancia de los temas. Aunque en sus comienzos adoptó el modelo de otros programas de reportajes ya clásicos, “Los Reporteros” ha sabido crear poco a poco su propia identidad. Y es que la escrupulosa selección de temas tanto de actualidad como intemporales ha sido una de sus características.
El eje central de los reportajes del programa se mueve en torno a la denuncia social, aunque nunca se desprecian otros temas locales, nacionales o internacionales que consideremos de interés general.

Compartelo

Secciones:
  • Lo + visto
  • Programa completo