MIÉRCOLES 22:00 HORAS
MIÉRCOLES 22:00 HORAS

Últimos capítulos de "La voz del Arrabal"

Llega el final de "La voz del Arrabal". Este miércoles a partir de las 22:00 horas, Canal Sur Televisión emitirá los tres últimso capítulos. Hemos visto una Helena con una vida dura, un matrimonio fallido junto a un hombre maltratador y mentiroso; una madre conservadora que siempre estuvo en contra de su música, pero que finalmente logró cumplir su sueño: ser una cantante con éxito. Y en cuanto al amor, tuvo una segunda oportunidad, conoció a Álvaro José

19 febrero 2018

Estos tres últimos capítulos desvelarán si Helena perdona finalmente a su amado, sus últimos éxitos y la relación con su hija Pilar.

En el capítulo 29, Álvaro José intenta por enésima vez razonar con Helema pero ya se da cuenta que efectivamente la mejor opción para él es irse a Estados Unidos. Mientras, Helena graba con la nueva discográfica, y está a punto de salir pero Sultana Records, ahora bajo el liderazgo de Gregory, saca un disco de grandes éxitos de Helena. Es una venganza más del director de la antigua discográfica y su amante, Clarisa de las Américas.

En el capítulo 30, Helena, acompañada de Pilar, se dirige al aeropuerto para intentar que no coja el avión y después de muchas peripecias y de una gran emoción final se reencuentran. Pilar y Jordi se irán en unos días a España pero él se lía con una antigua amante. Pilar se entera y no lo perdona. Está embarazada pero tiene claro que su hijo se merece un padre mejor.

Helena vuelve de una gira de EE.UU. Ella ya es una estrella internacional y famosa en todo Colombia. Su vida es placentera con su familia y su nuevo nieto que ya cumple su primer año. Pero tanta dicha no podría durar y a Álvaro José, su diabetes que no ha tratado debidamente, se le complica la salud. Le tienen que ingresar y su pierna corre peligro y tendrá que ser amputada. Parece que su única posibilidad es la operación pero Álvaro José no lo supera y muere.

Helena se hunde totalmente, su gran amor ha desaparecido. Vuelca todos sus sentimientos en una nueva canción, escrito por su gran amiga Graciela. Presenta la canción en un concierto en Bogotá de manera desgarradora y por supuesto es un gran éxito ya que es ella en estado puro. De manera inesperada le llaman del palacio de la presidencia de Colombia, es Rubén que ahora es presidente de Colombia y le invita a cantar en palacio. Helena acepta.

En el capítulo 31 y último, Helena Vargas no se encuentra bien de salud. Descubren que su hígado no esta funcionando bien y que necesita un trasplante que no es posible hacer en Colombia. Parece que su vida tiene fecha de caducidad.Pero Helena quiere hace su gira. La salud de Helena se deteriora cada vez más y está claro que si no recibe un trasplante, su vida corre serio peligro. Su amigo imitador se muere pero ha donado su hígado a Helena.

En las fiestas de año nuevo, Helena reúne a todos sus amigos y familiares, incluídos su hermana, que ha dejado el convento para estar con ella y su hermano, Efraín. También asistan Estrella y su hija Andrés que ya vuelve a andar. También han venido desde la Argentina Maritza y Marcos que compartan las buenas noticias suyas, Marcos ya ha encontrado trabajo y Maritza esta embarazada. En Cali le organizan un homenaje a Helena, cuya salud esta cada vez peor, el trasplante no ha funcionado y Helena se empieza a despedir de sus allegados y está preparada para reunirse con Álvaro José en el mas allá.