MIÉRCOLES 22:00 HORAS
MIÉRCOLES 22:00 HORAS

Helena se entera de la infidelidad de Álvaro José y sufre un intento de secuestro

Si eres seguidor de "La Voz del Arrabal", este miércoles emitimos tres capítulos. En el capítulo 26, Álvaro José confiesa a Helena su desliz con la enfermera. Helena monta en cólera y decepción, y le dice que quiere que se vaya de casa. Él le implora su perdón pero Helena no quiere saber nada de él. Toda la familia se ve sumergida en una gran crisis ya que Pilar está con Jordi en su casa.

9 febrero 2018

Helena ve que en Jordi a otro Germán y teme que su hija cometa los mismos errores que ella por lo que intenta que entre en razón.

Pilar echa en cara a su madre que ella también persiguió su sueño de ser cantante y de estar junto a la persona que amaba; ella quiere bailar y le hace saber que Jordi no es Germán. Helena la intenta hacer recapacitar y que no se precipite. La cantante encarga a la secretaria de Gregory que busque escuelas de danza fuera de Colombia.

En el capítulo 27, la madre de Helena parece que de repente ha recobrado la memoria, primero en una conversación con Efraín y después con Helena preparando la boda de Pilar. Parece reconocer a todos. Y la relación entre madre e hija es mejor que nunca.

Helena obtiene gran éxito tras la actuación en la televisión. Los revolucionarios, una vez más, están esperando fuera del estudio para intentar secuestrarla. Rubén aprovecha el especial para acercarse a Helena. La madre de Helena está viendo el especial en su casa y se muestra muy orgullosa de Helena y totalmente en paz fallece. Helena es avisada y con Rubén y Estrella cogen un coche para volver a Cali. En este momento ven corriendo hacía ellos a Andrés, gritando un aviso antes de ser tiroteado por sus compañeros revolucionarios.

El intento de secuestro es abortado por los guardaespaldas de Rubén y fracasa. El impacto de la noticia es enorme, Álvaro José se da cuenta de que no puede vivir sin Helena pero ella no puede perdonarlo aunque le quiere con toda su alma.

En el capítulo 28, Helena graba su nuevo disco con la discográfica de Mauro y Pepe Pardo se encarga de promocionarlo a través de sus emisoras. Mientras Clarisa está muy enfadada porque ella sigue sin grabar y presiona al director y a la vez su amante sin mucho éxito.

Álvaro José cuenta con la complicidad de Pilar para hacer llegar cartas a Helena pero ésta se muestra incapaz de personarle, aunque siente por él un profundo amor. Rubén de la Pava, el político, sigue insistiendo con Helena ya que quiere ser más que un amigo para ella, e invitándola a fiestas y eventos.

Al día siguiente se celebra la boda de Pilar y Jordi que anuncian que se van a vivir a España. A Jordi le han ofrecido un trabajo en Barcelona de profesor de danza así que deciden marcharse del país e iniciar una nueva vida. Para Helena esto es un gran golpe y busca consuelo en Álvaro José con quien llega a intimar. Cuando Álvaro José se despierta al día siguiente, encuentra una carta de Helena que explica que ella no es capaz de perdonarle y que la relación ha terminado definitivamente aunque sea el amor de su vida.