La tarde, aquí y ahora

El enfermo que dejó sin habla a Juan y Medio nos vuelve a emocionar

El presentador se quedó sin palabras al escuchar el mensaje de agradecimiento de un paciente de coronavirus desde la UCI. Ahora, ya recuperado, este malagueño nos cuenta desde su casa cómo se encuentra.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

25 mayo 2020

Fue un momento muy emotivo que ha quedado grabado en la historia del programa. Juan Márquez, un paciente de coronavirus, envió un mensaje de agradecimiento desde la UCI del Hospital Clínico de Málaga. Sus palabras hicieron que Juan y Medio y Eva Ruiz no pudieran controlar las lágrimas. El presentador se quedó mudo durante 40 eternos segundos.

Ahora, en su casa de Cártama tras dos meses de lucha contra el covid-19, ha vuelto a hablar en el programa "La tarde, aquí y ahora". Nos ha contado que se encuentra muy bien y ha agradecido el cariño de todos los que le cuidaron. Juan y Medio le ha preguntado a qué se aferró para salir adelante. ¿Quieres saberlo? Pues no te pierdas esta entrañable entrevista.

ES NOTICIA