La tarde, aquí y ahora

Las mejores croquetas del mundo que puedes poner en tu mesa

Aprendemos a hacer las mejores croquetas del mundo con dos expertos en esta receta: Rafael Galistero que tiene una fábrica de croquetas en Gines, Sevilla y con Antonio López del restaurante Tellus en Córdoba.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

21 mayo 2020

Uno de los alimentos que más nos gustan y que, además, más pedimos como tapas o raciones en los restaurantes son las croquetas.

Y este jueves, en el programa "La Tarde, aquí y ahora" hemos aprendido a hacer nuestras propias croquetas con dos expertos que son auténticos "dioses" en esta especialidad.

Rafael Galisteo, que tiene una fábrica en el pueblo sevillano de Ginés cuyas croquetas venden tanto al público como a restaurantes, ha estado en plató para cocinarnos en directo este manjar.

Además, el programa se traslada hasta el restaurante Tellus en Córdoba, para ver como Antonio López, nos hace unas croquetas que han sido seleccionadas entre las mejores del mundo en Madrid Fusion.

ES NOTICIA