La Tarde aquí y ahora

Vanesa Martín: "Un canto a la vida, es una canción para dar ánimo y mucha fuerza a nuestros mayores"

La cantante malagueña nos habla de cómo está pasando esta cuarentena y de su canción  "Un canto a la vida" cuyos ingresos ha donado a Cruz Roja.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

2 abril 2020

Vanesa Martín nos cuenta su experiencia y participación, junto a muchos otros artistas, en la grabación de la nueva versión de la canción "Resistiré", del Dúo Dinámico, convertida ya en el himno para hacer frente a la cuarentena y el confinamiento.

La cantante malaguñea que se encuentra confinada en Málaga también explica que destinará todos los ingresos de la canción creada por ella estos días "Un canto a la vida" dedicada a los héroes que luchan contra el covid-19 a Cruz Roja.

Además, Vanesa Martín también nos habla de sus padres que trabajan en dos hospitales malagueños.

Y para terminar, Vanesa nos cuenta que sigue componiendo durante el confinamiento y nos canta, en directo, un trocito de su "Un canto a la vida".

Una cancion con la que "pretendo dar aliento, fuerza y mucho ánimo a todos pero en especial a nuestors mayores que los vamos a cuidar, estar con ellos y pintar de naranja y rosa de nuevo el horizonte", dice Vanesa.

ES NOTICIA