La tarde, aquí y ahora

Alaska y Mario Vaquerizo vienen con su habitual desparpajo y sentido del humor

La pareja nos presenta "La última tourné", su nueva comedia musical. Un montaje en el que les acompañan artistas como Manuel Bandera, Cayetano Fernández, Marisol Muriel o Bibiana Fernández; y que dirige Felix Sabroso.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

27 febrero 2020

Alaska fue una figura fundamental de la llamada Movida Madrileña. Ha liderado los grupos Kaka de Luxe, Alaska y los Pegamoides, Alaska y Dinarama, y Fangoria. Así que tiene tablas suficientes como para moverse como pez en el agua en una comedia de este estilo.

Hoy hablamos con la pareja y los demás actores sobre sus carreras, y de la comedia que nos presentan, una obra que se desarrolla en los años noventa, época en la que España vivía una explosión de crecimiento, y que se convierte en el marco elegido para esta nueva función de tono vodevilesco, en el que Norberto Pinti (Manuel Bandera) es un director, autor y productor que regenta una pequeña compañía portátil de variedades.

Este es, a grandes rasgos, el argumento de la obra que este sensacional elenco de actores está representando en su gira por Andalucía.

ES NOTICIA