La Tarde, aquí y ahora

Manu Sánchez nos cuenta una primicia sobre "Tierra de Talento"

El presentador de "Tierra de Talento" visita el programa "La Tarde, aquí y ahora" junto a las ganadoras de la primera edición del talent show: Diana Larios y Carla Román.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

24 enero 2020

Manu Sánchez presenta en el programa de Juan y Medio y Eva Ruiz, "La Tarde, aquí y ahora" a las dos ganadoras de "Tierra de Talento" en la primera edición. 

Además, Manu Sánchez nos adelanta que ya está confirmada la segunda edición del programa y que se han abierto los casting.

En el teléfono 955252580 se puede contactar para recibir información sobre las pruebas para la segunda edición de "Tierra de talento".

Durante el programa también podemos volver a disfrutar, en directo, de la actuación de Diana Larios, ganadora de "Tierra de Talento" con la versión "Zero gravity".

El presentador también nos habla sobre la nueva serie documental sobre el Carnaval de Cádiz que se va a emitir durante los próximos viernes en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA