La tarde, aquí y ahora

Paloma San Basilio se nos muestra mucho "Más cerca"

Este el título del nuevo disco de la cantante madrileña, un trabajo dedicado a su hija, en el que la artista busca la pureza tanto en la voz como en la música.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

2 diciembre 2019

¿Quién no recuerda "Juntos"? Muy pocos son los que no disfrutaron con este tema, uno de las grandes clásicos de la música melódica española.

También quedó como un recuerdo imborrable la canción "La fiesta terminó", tema que representó a España en el Festival de Eurovisión el año 1985.

Con el paso de los años Paloma San Basilio se ha ido convirtiendo en una de las artistas más internacionales de nuestro país. A sus espaldas quedan 30 discos, 5 musicales y haber recorrido España más de 24 veces.

Pero la cantante llevaba más de 7 años sin publicar un trabajo musical.  Así que "Más cerca",  era muy esperado por sus incondicionales.

Es un trabajo discográfico que dedica a su hija Iviana; esa niña de la que permanecía tanto tiempo separada durante las giras que llevaban a la artista por todo el mundo. Así que ahora lo que pretende es tenerla "más cerca".

En el disco aparecen versiones de muchos de los grandes, como los Beatles o Joan Manuel Serrat

Su hija participa cantando algunos temas, hace coros, y además ha compuesto una de las canciones.

Paloma siempre ha estado muy vinculada a Andalucía, tanto es así que será el día 6 de marzo en Sevilla donde comience una gira que le llevarará por toda España.

ES NOTICIA