La tarde, aquí y ahora

El programa consigue más de 200 apadrinamientos

El programa ha estado dedicado a apoyar la campaña puesta en marcha por Canal Sur  "Apadrina un niño" de la ONG Ayuda en Acción.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

29 noviembre 2019

Desde las tres y media de la tarde que comenzó el programa "La tarde, aquí y ahora" hasta el final se han conseguido más de 200 apadrinamientos dentro de la campaña puesta en marcha por Canal Sur.

Desde que comenzara la campaña de "Ayuda en Acción" se han apadrinado más de 350 niños y niñas gracias a las llamadas realizadas al teléfono gratuito 900900348.

Por tan sólo 0,60 céntimos de euro al día cualquiera puede colaborar y apadrinar un niño gracias a la iniciativa que desde hace más de 40 años lleva realizando la ONG Ayuda en Acción no sólo en España sino en más de 20 países de los cuatro continentes.

El programa ha contado con la colaboración de presentadores de Canal Sur Radio y Televisión como Rafael Cremades, Pepe Da Rosa y María Espejo que han participado animando a los andaluces a que se sumen a esta iniciativa desde el call center habilitado para ir recibiendo las llamadas de los espectadores. 

 

ES NOTICIA