La tarde, aquí y ahora

Los secretos del rodaje de 'Intemperie'

El director andaluz ha visitado el programa acompañado del escritor extremeño Jesús Carrasco para presentar su última película basada en la novela homónima.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

9 noviembre 2019

'Intemperie' se estrena en los cines el próximo día 22 de noviembre, antes ha visitado festivales como el de Valladolid y estos días se proyecta en Sevilla Festival de Cine EuropeoBenito Zambrano se ha referido a la fascinación que le produce el sentimiento de colectividad que significa hacer cine, "esa maquinaria perfectamente ajustada" que se pone en marcha cuando comienza un rodaje. Ambos han charlado sobre la experiencia de rodar sobre la base de un texto literario.

El autor extremeño ha asegurado sentirse fascinado con la cinta, "me reconozco totalmente en la película, el resultado es brillante", ha afirmado, y se ha referido al entorno de su novela, una tierra "seca, dura y hostil", la de su infancia, que también acerca a ambos.

No te pierdas esta entrevista en la que Benito Zambrano hace un recorrido por toda su trayectoria cinematográfica. 

 

ES NOTICIA