La tarde, aquí y ahora
La tarde, aquí y ahora

Rosario Mohedano recuerda la figura de su tía, Rocío Jurado

Aprovechando la presentación de "Me voy acercando a ti", su nuevo trabajo musical, la cantante nos cuenta lo importante que fue la ayuda de su tía para salir adelante en el mundo de la música.

Puedes ver el programa completo en Canal Sur a la Carta.

4 septiembre 2019

Rosario Mohedano presenta "Me voy acercando a ti", su nuevo trabajo musical. Y aprovechando su visita nos evoca la persona de su tía, recordándola como una mujer que se entregaba en cuerpo y alma a todo lo que hacía.

La intérprete nos cuenta que ha tenido la suerte de disfrutar de ella tanto en casa, como en un escenario, un ensayo o en un estudio.

Hay momentos entrañables que vienen a la memoria de Rosario, como aquel en que su tía bajaba música del coche, y se ponía a cantar, haciéndoles después exámenes a ella y sus hermanos de las letras de sus canciones.

Recuerda que a su tía le gustaba mucho comer, reunir a su gente alrededor de una mesa con mucha comida. Y disfrutar de la compañía tanto de la familia, como de las amistades

Y ahora que se acerca el 8 de septiembre , el día de la Virgen de Regla, recuerda que no no perdonaba, estuviera dónde estuviera, acercarse a Chipiona a ver a su Virgen. 

ES NOTICIA