LA BÁSCULA
LA BÁSCULA

Todas las opciones y mitos en torno al desayuno

El nutricionista Javier García rompe todos los falsos mitos del desayuno

Si quieres ver más reportajes de La Báscula, entra en Canal Sur a la Carta

CANAL SUR MEDIA 15 enero 2019

El nutricionista Javier García rompe todos los falsos mitos del desayuno, descubre qué debes hacer con la comida más importante del día. Y ese es precisamente el primer mito que analiza Javier con Enrique Sánchez ¿De verdad es el desayuno la comida más importante del día?

Y Javier es tajante: ninguna comida es más importante que otra. Lo que interesa es que la opción de desayuno que elijamos sea nutritiva, completa y saludable. O sea que escojamos productos frescos y no procesados. El segundo mito es si es verdad que el desayuno acelera el metabolismo. Eso es otro mito: ninguna comida por la hora a la que la consumamos va a acelerar nuestro metabolismo. 

El siguiente mito hace referencia a si el desayuno nos ayuda a controlar nuestro peso. Y este mito es verdadero siempre que escojamos una opción variada con proteínas e hidratos de calidad. El cuarto mito que nos rompe Javier es de si hay que desayunar productos con azúcar para sumar más energía. Y eso no es solo un falso mito sino una barbaridad para el nutricionista de La Báscula. 

ES NOTICIA