QUEDAN CUATRO EQUIPOS
QUEDAN CUATRO EQUIPOS

El equipo de "La Mami" tiene que abandonar La Báscula

En el programa de este lunes, cuando se ha cumplido un mes de esta temporada, los asesores han decidido que uno de los equipos, que no ha superado sus objetivos, deje La Báscula.

CANAL SUR MEDIA 6 noviembre 2018

Cuatro equipos se jugaban la expulsión tras salvarse "Los Pinchadiscos" la semana pasada. Los cuatro componentes de La Mami no pudieron ocultar su decepción por tener que dejar el programa. La asesora Paloma Gil fue la encargada de abrir la caja donde se explicaba qué equipo seguía en La Báscula. 

En la caja de Paloma aparecía el nombre de "Lso de la Venta", lo que dejaba a los cuatro granadinos de La Mami fuera del programa. Los asesores dejaron claro al equipo expulsado que son muy jóvenes y que cuentan con todas las herramientas necesarias para seguir adelanta con sus nuevos hábitos de vida saludables. 

Y para no dejarles con mal sabor de boca, una propuesta para La Mami: tienen  un reto mensual de perder ocho kilos con el apoyo de los asesores. Así que dentro de un mes volverán a La Báscula para que veamos si han conseguido superarlo. 

¿Quieres volver a ver La Báscula? Recuerda que está disponible en Canal Sur a la Carta.

ES NOTICIA