PRIMEROS CONSEJOS
PRIMEROS CONSEJOS

"Hacer una dieta sana no es estar castigado"

CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN 15 octubre 2018

Javier García viaja hasta Romilla para hablar con los componentes del equipo de La Mami. Javier va a revisar sus neveras y despensas para eliminar todo lo que no sea saludable. 

Las primeras semanas de concurso son fundamentales para empezar a desarrollar hábitos de alimentación sanos. Lo primero que les deja claro Javier es que comer sano no es "estar castigado". Hay que proporcionar a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios y de una forma variada. No hay que dejar de comer sino comer bien. 

Javier se queda muy sorprendido con el desayuno de Tatiana. Le explica que un desayuno debe tener unas 200 calorías y el de ella superaba las 700. A continuación, les plantea una serie de opciones para un desayuno saludable. Pero antes, saca de la nevera todo lo que sea ultraprocesado y los refrescos. Una inspección de la despensa tampoco va mejor: demasiada bollería. 

Así que La Mami recibe su primer taller práctico sobre cómo desayunar para mantener la dieta de La Báscula. ¿Quieres más consejos como este? Recuerda que La Bascula está en Canal Sur a la Carta

ES NOTICIA