Uso de Cookies

EQUIPOS LA BÁSCULA

Los Pinchadiscos

Estos cuatro amigos vienen desde la localidad sevillana de Gerena. Dos de ellos son pinchadiscos, de ahí el nombre del equipo. 

Ramón vive con su madre, es soltero y tiene 42 años. Es pinchadiscos vocacional pero su sobrepeso limita mucho su actividad y depende de su madre para casi todo. Tiene debilidad por la comida y no controla las cantidades que ingiere. 

Su amigo Bartolo trabaja como camionero, tiene 45 años. Su profesión le obliga a estar mucho tiempo sentado y su peso tampoco ayuda. Las rodillas y la espalda le duelen habitualmente. Bartolo también vive con su madre y ella vive con el miedo de que su obesidad le cause alguna enfermedad grave. 

Paco tiene 35 años y es también un amante de la música, como sus amigos, Toca la corneta y es un aficionado al Betis furibundo. Reconoce que se "jarta de comer cada vez que puede" y por eso sufre de sobrepeso. El cuarto miembro del equipo,

Tomás, es el más joven, con 28 años. Tiene predilección por la comida basura y no consume ni frutas ni verduras. Le encanta la comida que le hace su madre y ella quiere que coma cantidades más pequeñas pero no hay forma. Tomás se deprime mucho cuando ve que no puede ponerse la ropa que le gusta y muchas veces no sale con su novia por ese motivo.