Uso de Cookies

EQUIPOS LA BÁSCULA

Los de la Venta

Los cuatro miembros de equipo de La Venta vienen desde Jamilena, en la provincia de Jaén. Son cuatro amigos con un punto en común: la Venta de carretera de uno de ellos, José.

José tiene 32 años, le pierde el picoteo y al trabajar en su Venta, está todo el día cayendo en la tentación de comer. Eso sí, su novio, que trabaja con él, lo vigila estrechamente y le riñe cada vez que lo ve comiendo entre horas. Desde que ha cogido kilos, José se nota más cansado e incapaz de seguir su ritmo diario. 

Puri tiene 38 años y quiere aprender a comer bien para salir de la obesidad y evitar que su hijo cometa los mismos errores que ella. la obesidad de Puri le viene de familia y ella tiene problemas de movilidad y se asfixia al caminar. No puede jugar en el parque con su hijo como le gustaría. 

Rafaela tiene 33 años y ya sufre de artrosis. Tiene muy malos hábitos de comida: no suele desayunar y llega al almuerzo con muchísima hambre.Tiene tres hijos y el mismo temor que Puri: no quiere que caigan en el sobrepeso.

Marta es la más joven de los cuatro: tiene 25 años. No cree que tenga complejos estéticos por su obesidad pero sí le preocupa su salud. Tiene problemas para andar, se fatiga y suda mucho. Cree que será capaz de perder peso si entra en el concurso.