CONSEJOS LA BÁSCULA
CONSEJOS LA BÁSCULA

Tu nevera más saludable para el verano

Llega el verano y todos pensamos en vacaciones y descanso. Los asesores de La Báscula (Paloma Gil, Javier García, Alejandra Castañeda y Daniel Arazola nos ofrecen los mejores consejos para disfrutar de un verano saludable en el programa final de la sexta temporada

Agencias 4 junio 2018

En nuestro equipaje para el verano no tiene que faltar protección solar, es algo fundamental para la salud de nuestra piel. Otro detalle que nunca debe olvidarse es la hidratación. Hay que hidratarse lo más posible con agua o con bebidas con poca cantidad de azúcar para no añadir calorías inmecesarias.

Estamos preparando las vacaciones, una época que debe ser relajante: dormir bien es muy importante y el sueño debe ser una de las mejores herramientas para "reparar" nuestro cuerpo del estrés diario. 

Las verduras de temporada deben ser uno de los ingredientes básicos de nuestra dieta en verano. Para combatir los efectos del sol, hay que pensar en consumir frutas antioxidantes como sandías o melocotones. Jvaier García también nos recomienda no olvidar el aceite de oliva y aumentar la ingesta de pescado. 

Daniel Arazola nos aconseja no olvidar meter en nuestro equipaje de verano las zapatillas de deporte. Allá donde vayamos de vacaciones, con este sencillo elemento podemos aprovechar para hacer ejercicio. Alejandra Castañeda nos recuerda por último que hay que tener una actitud positiva a la hora de ponerse el bañador. No hay que sacarse defectos y aprovechar nuestra visita a la playa para pasarlo bien con amigos y haciendo alguna actividad de ocio, aunque sea un simple paseo. 

ES NOTICIA