GRAN FINAL
GRAN FINAL

Salvi, de "Los Pibes" ganador de la sexta temporada de La Báscula

El concursante se ha impuesto a los otros finalistas: Alicia de “Los Flamencos”, Fran del equipo de “Los Pibes” y Miguel de “Los Morenitos”. De “Los Pibes”, Antoñito lleva perdidos 57 kilos, Salvi 55 y Fran 42. En “Los Flamencos”, Conchi ha perdido 47 kilos, Tamara 56 kilos y José Manuel ha perdido 42 kilos. También hay que destacar el caso de Miguel del equipo de “Los Morenitos” de Linares, que ha perdido casi 40 kilos en 5 meses.

\n

 >> Los mejores momentos y consejos saludables de la Gran Final

30 mayo 2018

Los equipos han hecho balance de lo conseguido tras nueve meses de esfuerzo y superación y han echado la vista atrás para recordar el peso y las limitaciones con las que llegaron al programa. En este tiempo, los participantes han perdido 1.045 kilos y 200 gramos, gracias al método de “La Báscula” y a sus nuevos hábitos de vida saludables.

El sobrepeso afecta a cerca del 40% de la población en nuestro país. El método de La Báscula demuestra cada semana que siguiendo unas pautas de alimentación saludable y realizando una actividad física diaria se puede ganar la batalla contra la obesidad. Los datos son escalofriantes, 7 de los 16 participantes, han perdido más de 40 kilos desde que comenzaron en el programa y su vida ha dado un giro radical.

Segunda parte del programa

En el equipo de “Los Pibes”, de Cádiz, Antoñito lleva perdidos 57 kilos, Salvi 55 y Fran 42. En el equipo de “Los Flamencos” de Moguer, Huelva, Conchi ha perdido 47 kilos, Tamara 56 kilos y José Manuel ha perdido 42 kilos. También hay que destacar el caso de Miguel del equipo de “Los Morenitos” de Linares, que ha perdido casi 40 kilos en 5 meses, o el de Anabel y Sofía del equipo de “Las Mellis”, que llevan perdidos 62 y 55 kilos respectivamente, eso sí, en 15 meses.

Hemos asistido a una gran fiesta con sorpresas para todos y donde se han vivido momentos muy emocionantes de toda la temporada. Momentos muy intensos en los que los participantes han hecho balance de su paso por La Báscula. También hemos asistido a un espectacular cambio de imagen de todos los participantes de esta temporada.

El espacio de Canal Sur termina esta sexta temporada después de 9 meses en emisión. Durante estos meses la Organización Mundial de la Salud ha puesto en valor varios de los más de 1.500 mensajes saludables que nuestros asesores han divulgado a través del programa.

Además “La Báscula” ha tenido un importante impacto por redes sociales, colocándose, domingo tras domingo, en uno de los temas más comentados en Twitter en Andalucía. En la actualidad cuenta con casi 130.000 seguidores en Facebook, más de 27.000 en Twitter, y ha sido trending topic nacional en varias ocasiones durante esta temporada.

ES NOTICIA