PROGRAMA 32
PROGRAMA 32

Dos equipos consiguen superar sus retos y sus miedos en La Báscula

Canal Sur Televisión ofrece este domingo 20 de mayo, a partir de las 21:30 horas, una nueva entrega de “La Báscula”, en la que los andaluces podrán conocer qué hacer para llegar al verano con un vientre plano. De igual forma, en el programa de este domingo, serán “Los Morenitos” quienes tendrán que superar su reto si no quieren decir adiós de forma definitiva al programa. La situación es especialmente delicada para ellos puesto que se enfrentan a retos elegidos al azar entre el público. En este caso, “Los Morenitos” tendrán que perder 3 kilos y 500 gramos para asegurarse su continuidad en “La Báscula”.

18 mayo 2018

El equipo ha contado esta semana con la visita de Alejandra Castañeda para hablar con Chari de la anorexia que sufrió su hermana Vicky y que le marcó de por vida influyendo en su obesidad hasta el día de hoy. Nuestra psicóloga aprovechará para hablarnos en el plató de los trastornos relacionados con la alimentación.

Además, “La Familia Navarro” ha estado con Javier García comprobando la diferencia entre grasas saludables y otras que no lo son; mientras que Paloma Gil se ha trasladado hasta Moguer para mostrar a “Los Flamencos” que decir adiós a la obesidad también significa librarnos de un montón de enfermedades. Además, nuestra endocrinóloga ha estado con Alicia analizando sus varices y su mala circulación, una enfermedad que afecta al 40% de la población y cuyos síntomas se agravan en verano por las altas temperatura.

Por último, Daniel Arazola ha realizado junto a “Los Pibes” un entrenamiento sin precedentes en la historia de “La Báscula” en uno de los circuitos más duros de Europa, único en Andalucía. Antoñito, por sus kilos de más no ha podido participar como sus compañeros, y ha decido abandonar muy enfadado con nuestro asesor deportivo. La doctora Gil aprovechará para explicar en qué consiste la enfermedad de Crohn, que afecta en España a más de 200.000 personas y de la que se detectan cada año 8.000 nuevos casos.

Este domingo vuelven a visitarnos además “Los Tomatitos”, que cumplen su octavo mes en el programa y lo hacen, enfrentándose a retos personales. Dos de ellos no han hecho las cosas bien y serán expulsados de “La Báscula”.

Secciones del programa

En su sección “El Calorímetro”, Javier García nos mostrará si los productos “listos para comer”, como la tortilla de patatas, el gazpacho o las pizzas, son o no saludables y qué contienen en realidad muchos de ellos. Además, conoceremos para qué sirve la vesícula y por qué es tan importante para nuestra salud.

En la sección “Operación Verano” los asesores nos darán las claves para eliminar la grasa de la barriga de cara al verano cuidando nuestra alimentación. Será Javier García el que explique que aún estamos a tiempo de perder peso y grasa abdominal. Explicará cómo hacerlo y cómo tenemos que combinar alimentación y deporte para conseguirlo.

Por último Daniel Arazola explicará qué deporte tenemos que hacer para beneficiar nuestras relaciones de pareja, y como determinados ejercicios mejoran nuestra salud sexual.

Fecha de emisión: domingo 20 de mayo, a partir de las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA