Agencias 26 abril 2018

Gema |  Los navarros  

Gema sueña con ser madre. Ya ha tenido 3 abortos. No consigue sacar adelante los embarazos. Su obesidad es un problema y ya está en lista de espera para inseminación artificial. También quieren casarse, pero la crisis les ha obligado a dejar de vivir juntos y volver a casa de su madre. Es la pequeña de 4 hermanas y siempre ha estado muy protegida o vigilada por Ana María (madre), muy a su pesar. Adora a sus 6 sobrinos.

La ansiedad por ser madre, le hace comer sin control. Aunque no le gusta casi nada, adora el pan solo, las papas guisadas, las legumbres, la pasta y sobre todo el arroz. Amante de los hidratos que le han causado problemas de estreñimiento. No tiene vesícula y padece hipotiroidismo.

Trabaja limpiando una casa y un niño (una tarde por semana), y los domingos y festivos en un kiosco donde se gasta el sueldo. Estudió un grado superior de Administración pero no ha buscado trabajo en ese campo. Le gusta salir con sus amigas y su novio a quien conoció cuando tenía 15 años, mientras trabajaba en el kiosco que regentaba su madre en la piscina del barrio.

ES NOTICIA