PROGRAMA 28
PROGRAMA 28

¿Pierden los hombres peso más rápido que las mujeres?

Tras la expulsión el pasado domingo de Margari, de la “Familia del Novio”, la situación del equipo es especialmente crítica con tan solo dos miembros: Ana Mari y José. Si alguno de los dos componentes que quedan gana peso este domingo, el equipo tendrá que abandonar definitivamente el programa. No está siendo fácil para el equipo de novios, que afronta la pérdida de peso en solitario.

Agencias 20 abril 2018

Este domingo visita de nuevo el programa Pepe “El marismeño”, que hace tres meses que se sumó al reto de “La Báscula”, y al que le está costando adaptarse a sus nuevos hábitos de vida saludable, especialmente a la actividad física. ¿Conseguirá perder los 3 kilos y 500 gramos de reto que le propusieron los asesores? El cantante explicará a los asesores cómo les han ido estos últimos 30 días, y estará en el ojo del huracán de los profesionales del programa, ya que consideran que lleva perdido poco peso desde que comenzó su andadura en “La Báscula”.

Además de Pepe “El Marismeño”, esta semana contamos también con la visita de “Los Tomatitos”, que se enfrentan a su séptimo mes de hábitos saludables y que tendrán que hacer frente a un doble reto ya que Alvarito tendrá que perder 4 kilos si no quiere decir adiós al programa. El resto del equipo tendrá que perder 5 kilos y 500 gramos para superar su reto.

En cuanto al resto de equipos participantes, “Los Pibes” han realizado esta semana uno de sus entrenamientos más duros hasta la fecha con Daniel Arazola en la playa de Cortadura de Cádiz. Por su parte, Javier ha visitado a “La Familia del Novio” para explicarles los peligros del consumo excesivo de sal; mientras que Alejandra ha estado con Chari, de “Los Morenitos”, hablando de cómo le está afectando la separación de su marido a la pérdida de peso.

Por último, Paloma Gil ha estado con “Los Flamencos” tratando la hernia de Barranco, una enfermedad que afecta al 30 % de las personas sanas y que puede traernos graves complicaciones. Además, nuestra doctora explicará una pregunta que se plantea mucha gente cuando pierde peso ¿Las mujeres pierden peso de manera diferente a los hombres? ¿A qué se debe? La endocrinóloga analizará si esto es cierto o no y dará algunos consejos para poder acelerar la pérdida de peso si nos hemos quedado estancados.

¿Se han preguntado alguna vez si tener problemas de sueño puede influir en nuestro peso? ¿Por qué es tan importante descansar y dormir bien? Nuestra endocrinóloga Paloma Gil nos lo explicará este domingo. En su sección “La Salud de los alimentos”, Paloma hablará también de qué alimentos con hoja verde nos aportan más nutrientes y menos calorías. Por su parte, Javier García nos mostrará en “El Calorímetro” los 10 productos que comemos a diario que más sal añadida aportan, y además nos enseñará a leer las etiquetas de los productos para conocer su composición. Javier también nos hablará esta semana de los tés quema grasas y de la acrilamida, una sustancia que se puede formar en muchos alimentos y que consumida en grandes cantidades puede tener efectos perjudiciales para nuestra salud.

ES NOTICIA