PROGRAMA 21
PROGRAMA 21

En la piel de una persona obesa

El presentador de La Báscula realiza un experimento para poder sentir lo que siente una persona con obesidad mórbida. Para ello, aumenta su peso desde los 86 kilos (su peso real) hasta los 150 con un traje especial.

Aquí puedes ver el programa completo

Agencias 5 marzo 2018

En 200 programas Enrique nunca se había puesto en la piel de un participante. Reconpce que durante su etapa en este programa él ha perdido bastante peso pero de una forma gradual. Su sensación al llenar su ropa de pesas es como haber recuperado todo el peso de golpe.

Enrique consigue un peso similar al de Antoñito y va a buscarlo para vivir un día junto a él. Ya subir andando hasta la casa del concursante, se convierte en una tremenda experiencia. Su jornada junto a Antoñito empieza con un gesto tan simple como tumbarse en la cama y luego levantarse de ella.

A la experiencia se suma otra concursante, Ana Marí, del equipo "La familia del novio". En un paseo por el centro de Cádiz, Enrique comprueba lo que es sentirse observado por su peso. Subir a un autobús le supone un momento de vergüenza y mucho cansancio y comprueba que la sociedad mira mal a los obesos. La visita al gimnasio y una jornada de entrenamiento completan el día de Enrique.


ES NOTICIA