PROGRAMA 20
PROGRAMA 20

"Los Pibes", "La Familia del Novio" y "Los Flamencos" se salvan de la expulsión

“Los Pibes”, “La Familia del Novio” y “Los Flamencos” han superado los retos de pérdida de peso propuesto por los asesores.

15 febrero 2018

Además, este domingo nos ha visitado de nuevo el equipo de “Los Tomatitos”, que tras el abandono de Diegote por ganar el pasado mes más de 8 kilos, cuenta con una nueva incorporación.

En esta difícil semana, los equipos han contado con la visita de los asesores. En esta ocasión, “Los Flamencos” han estado con Paloma Gil analizando los pros y los contras de la cirugía bariátrica. Y es que en España se hacen 6.000 intervenciones contra la obesidad mórbida al año, pero ¿es la solución definitiva? Nuestra endocrinóloga nos explica además cómo aprovecha nuestro cuerpo los alimentos una vez que los ingerimos y analiza en su sección “La salud de los alimentos” las propiedades de una fruta que muchos temen a la hora de perder peso: el plátano. Es bueno para los casos de diarreas, calambres musculares y estrés.

Por su parte, “La Familia del Novio”, que está viviendo la semana más difícil desde que comenzó el programa, ha estado con Javier García hablando de un alimento que no puede faltar en nuestra alimentación, pero con moderación: las pipas. ¿Creen que no están perdiendo suficiente peso? ¿Sus comidas son aburridas y monótonas? ¿Quieren aprender nuevos platos sabrosos, saludables y con pocas calorías? Este domingo Javier García ha dado consejos culinarios para que cocinar y alimentarse no suponga un aumento de calorías.

“Los Morenitos” han contado con la visita de Alejandra Castañeda para hablar con Miguel sobre su carrera como torero y sus expectativas de cara al futuro, y para analizar con Mar algunos hechos del pasado que habían afectado su presente de manera negativa.

Por último, Salvi y Fran de “Los Pibes”, después de más de 5 meses en ”La Báscula” y muchos kilos perdidos, se han enfrentado con Daniel Arazola y con Enrique Sánchez al desafío deportivo más grande vivido en la historia del programa: subir en bici el puerto de Las Palomas. Solo uno de ellos lo ha logrado. 

¿Cuántas calorías gastamos moviendo el esqueleto? Nuestro asesor deportivo, Daniel Arazola, nos lo ha explicado este domingo en una divertida clase de bachata y nos ha enseñado también a trabajar los abdominales en casa en tan solo 4 minutos.

Además con Javier García hemos aprendido a diferenciar los diferenciar los derivados lácteos, de los postres lácteos en su sección de “El Calorímetro”.

ES NOTICIA