PROGRAMA 12
PROGRAMA 12

Las Comerciales se jugaron su expulsión de "La Báscula" este domingo

El equipo malagueño tiene que perder 3 kilos y 500 gramos para asegurar su continuidad en “La Báscula”. Este domingo inauguramos la navidad en nuestro plató y también analizaremos los edulcorantes ¿Es más sano el azúcar blanco o el azúcar moreno? ¿Es mejor sacarina o estevia? Todas las respuestas este domingo 10 de diciembre a partir de las 21:30 horas

Agencias 7 diciembre 2017

Tras salvarse la pasada semana “Los Pibes” y “La Familia del Novio” de la expulsión, en esta ocasión son “Las Comerciales” quienes se jugaban su continuidad en el programa. El equipo tenía que perder 3 kilos y 500 gramos para superar el reto propuesto por los asesores y seguir así siendo participantes de “La Báscula”. En esta ocasión, el equipo ha contado con la visita de Alejandra Castañeda para tratar con Rosa el estrés que se ha instalado en su vida y que no le permite conseguir resultados deseados. 

En cuanto al resto de equipos, “Los Pibes” han entrenado con Daniel Arazola. Nuestro asesor deportivo ha querido sacar al equipo de su zona de confort con un entrenamiento muy exigente. Tanto es así que uno de los miembros del equipo no ha podido seguir el ritmo y ha tenido que abandonar. Antoñito, componente de este equipo, se enfrenta por primera vez a los casi 20 kilos de grasa que lleva perdidos hasta ahora.

Por su parte, “Los Flamencos” han tratado con Paloma Gil la relación entre obesidad e incontinencia urinaria, enfermedad que afecta en España a más de seis millones y medio de personas; mientras que “La Familia del Novio” ha recibido la vista de Javier García para explicarles los distintos métodos de conservación de los alimentos y de cómo estos nos hacen la vida mucho más fácil. El nutricionista nos ha dado consejos para abaratar la cesta de la compra en navidad.

Este domingo hemos inaugurado la Navidad en el plató de “La Báscula”. Hemos contaddo, además, con la visita de María José, la ganadora de la quinta temporada. Por su parte, Javier García nos explica en “El Calorímetro” las propiedades de los distintos tipos de azúcares y edulcorantes que existen. ¿Es más sano el azúcar blanco o el azúcar moreno? ¿Es mejor sacarina o estevia? Javier nos saca de dudas y da respuesta a estas interesantes preguntas. Además, junto a la doctora Paloma Gil, nos ha ofrecido las claves para preparar un dulce navideño de chocolate sano y saludable.

ES NOTICIA